Televisor buscando tv

Unido
enero 9, 2011
Hola a todos, estoy buscando una TV para mis padres, el unico requisito es que sea de plasma, ya que para mi gusto el futbol se ve mejor que en las LCD, y a mi padre le gusta mucho el futbol.
La utilizaran pues ver el futbol a traves de ono y la tdt y alguna pelicula en DVD o a traves de USB si tiene reproductor la TV.

He estado mirando las lg en concreto la 50pj350, que me la han ofrecido por 520€ pero tambien he mirado la 50pk350 la unica diferencia entre las dos es que una es 1080p y la otra 768p.
Creeis que perece la pena irse a los 700€ de la pk350 o no.
Las dos son de LG si teneis alguna recomendacion de cualquier marca decirla. Gracias
Os dejo enlace de la comparacion de las dos.

Un saludo. Gracias

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
A mi me gusta como se ven mejor las LED que las plasma pero bueno ahi sera para gustos.

Si la tele la va a utilizar solo para eso conque sea hd ready (760) ya te llega total el full hd solo para television nanai, luego el dvd tiene una resolucion muchisimo mas baja y por ultimo para peliculas por usb salvo que te las baje en hd tampoco te interesaria. Y lo digo a sabiendas que mi tele es fullhd, pero si no vas a jugar en esa tele ni ver blurays por esa diferencia de precio olvidalo.

Una marca que te recomiendo yo y no demasiado cara es samsung, a mi gusto sus teles se ven muy bien con mucho contraste

Unido
enero 9, 2011
Gracias .
Lo de la led mues si tienes razon pero se sube de precio y no tienen el presupuesto pa eso, lo de jugar en esa tele pues algun dia lo hare, pero muy poco. y respecto al blurays pues no se si algun dia les pondre alguno, pero no se el dvd casi no lo utilizan, osea que no creo.

Hechare un vistazo a las samsung a ver que tal.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues he estado mirando las plasma de samsung y las dos mas parecidas a las LG que he puesto antes son la:
PS50C450 y la PS50c550.

Me falta preguntar precio y intentar ver mas caracteristicas ya que en la pagina de samsung son escasas.

He hechado un vistazo a las panasonic, pero no me gustan esteticamente y casi todas son de 100 hz, al contrario que las LG y SAmsung que he puesto que son de 600Hz.

Pues nada mañana preguntare precio.

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
si quieres plasma, hay un usuario que menciona que las panasonic es la mejor opción, en especial creo un modleo que es tx50 o algo así

pues las plasma vienen en tamaño grande y pues ya todas son fullhd, así que a disfrutar del futbol

Unido
enero 13, 2010
Yo como siempre, si recomiendo Plasma, vuelvo a decir que me parece la mejor opcion con la mejor relacion calidad/precio... Y siempre recomiendo Panasonic que son los mas destacados en Plasma.

Para lo que vas buscando yo me decantaria por una TV resultona y bien barata, la TX-P42X20, no es FullHD, la TDT y en imagenes SD se ve muy bien y en imagenes en HD tampoco falla. Se ha vendido muy bien y en su precio no hay nada mejor (sobre los 450 Euros en tiendas online). Tiene 100Hz.

Ahora bien si tambien andas buscando una calidad ya excelente y que te aporte bastante mas, te aconsejo el modelo TX-P42G20, es terrible la calidad de este TV y hace poco a un precio que se ajusta mas o menos a lo que buscas, es un preciazo para este TV y este ya juega en otra liga, en Plasma ninguna marca le supera, solo otros modelos mas avanzados de Panasonic como la serie V o ya las 3D. Sobre los 700 Euros en tiendas online y tiene 600Hz, entre otras cosas.

En Plasma te digo la verdad, lo mejor es Panasonic, Samsung o LG no tienen la calidad de estas...

TX-P42G20
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8048
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42g20es-gris-p-2816.html

Para la X20 no he encontrado unidades en estas dos tiendas (Superfiables), pero he visto en Supersonido un modelo nuevo la TX-P42C3E que puede ser la equivalente a la X20, aunque parece que pone que son 600Hz lo que lleva esta, pero no he encontrado mucha informacion sobre ella en la red..., buen precio:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9402

Entre la X20 y la G20 puedes encontrar modelos como la S20 (con 600Hz), etc..., pero en mi opinion se quedan a medio camino y yo me decantaria entre la X20 (modelo muy bueno pero basico) y la G20 (modelo con una calidad fantastica y a muy buen precio ahora mismo).
Ahora puede ser buena epoca para comprar Plasma Panasonic, porque estaran a la vuelta de la esquina los nuevos modelos para este año con el debido incremento de precio, las tiendas intentaran deshacerse del stock acumulado de este año pasado...

* Ahora bien, si a ti te convence algun modelo de Plasma en LG, adelante, no tienen por que verse mal, ni mucho menos, pero para mi gusto son mejores las Panasonic...

Salud.

Unido
enero 9, 2011
Gracias lo mirare, pero lo que pasa k la idea era una tele mas grande, ya que la ven a unos 3,5m pero las voy a mirar.

Otra consulta, sobre el HD, lo de los 1080 solo lo utiliza los Blueray, y la ps3 no? lo demas que emita en HD como puede ser la TDT no lo hace en 1080, no?

Otra cosa he visto que la LG 50pj350 reproduce divx HD, estos archivos suelen ser 1080.

En Panasonic estoy esperando que me digan precio en una tienda de la 46u20, pero creo que se subira vastante de precio.

Un saludo, y gracias por todo.

Superior