Buscando mi sitio en BO2

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Llevo con el juego desde que salió. Muchas horas dedicadas, pero...¿por qué este juego no acaba de engancharme?

No acabo de encontrar mi sitio en BO2. En MW3 era bastante bueno, dominaba casi todo tipo de armas y me resultaba más atractivo (a día de hoy sigo jugando y repartiendo leña xD) Pero en BO2 no acabo de sentirme agusto. No acabo de encontrar con qué clases de arma estoy mejor, Ni qué especialidad cogerme, ni siquiera qué paquete de rachas utilizar...


La verdad que ando muy perdido y no acabo de sentirme agusto...y me da pena tirar 70 pavos a la basura xD, algún consejo?

Gracias!
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
En mi opinión BO2 le da mil vueltas a MW3. Pero cuando llegué al prestigio maestro, hace 3 meses, me dejó de enganchar. La única motivación que me da seguir jugando es tener todas las armas de diamante, que me quedan la mitad.
En cuanto a las rachas te recomiendo que te pongas las típicas,las primeras y cuando veas que consigues 5 UAVs sin que te maten te vas poniendo rachas más altas hasta que seas capaz de sacar perfectamente un VSAT, lodestar y perros en una partida. El truco está en la practica, jugar, jugar y jugar. Y porsupuesto no campear, ya que de esa manera no se aprende a moverse y campeando es imposible matar 40 por partida.
Y si ya piensas que no vas a jugar nunca más vende el juego.
Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo si no es con gente, ya no juego nunca, me aburre, ya me duele la boca de quejarme del tema de la conexión y los camperos. Haz como yo, píllate otros juegos o hazte del plus, y cuando se conecten amigos tuyos, echais un rato al BO2. Al menos yo me cabreo bastante menos jugando con gente. Y siempre que os harteis de la mierda del multijugador, podeis echaros unos zombis.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo lo estoy jugando ahora mismo para el platino, pero como el MW2 no me ha enganchado ningun COD.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
La verdad que llevo dos días jugando más, y últimamente estoy encontrando mi sitio. Vuelvo a ser el que era en MW3!!! Siempre positivo y entre los 3 mejores de la partida!! He encontrado un arma corta con la que me estoy acostumbrando y estoy haciendo bastantes estragos, ahora solo necesito encontrar un fusil de asalto para largas distancias...que ahí no acabo de encontrar el adecuado :/

También estoy entreteniendome bastante con otros modos de juego como "Rebota, Rebota" y los típicos "Una en la recámara" y "Juego de Armas"

^^
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
ahora solo necesito encontrar un fusil de asalto para largas distancias...que ahí no acabo de encontrar el adecuado :/
En mi opinión los dos fusiles de asalto mejores son la AN-94 (automática) y la M8A1 (disparo de ráfagas).
Suerte
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo desde que soy maestro y tengo todas las armas principales de diamante (excepto francotiradores y escudo) me esta costando disfrutar del juego ya que me he propuesto sacarme las secundarias y solo consigo que me den palizas pero...
para mi el mejor fusil es la fal.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No te rayes!

No has de encontrar ningún sitio. Sientate y disfruta.

Juega con tus amigos en casa, ¡o con tu novia en instrucción y os echais unas risas! Intenta sacarte el platino. Juega a zombis, o coge un arma de mierda y arrasa con ella. Hazla de oro. Puedes hacer muchas cosas, no se trata de "encontrar tu sitio". Se trata de pasar un buen rato. Tengo unos cuantos juegos a los que no juego por que son una mierda, pero ahí los tengo, y a veces echo unas partidas con alguien para pasarmelo bien con esa persona.

Miralo de ese modo.

un saludo!
 
Superior