buscando juegos...

Unido
mayo 19, 2011
Buenas, me acabo de comprar la ps3 y estoi buscando un buen juego de tiros...
Llevo jugando muchos años a la xbox360 y estoi enamoradisimo de Gears Of War...
Algun shotter en ps3 parecido?
Alguno q no sea en primera persona...

Y otra pregunta...
Alguna noticia de un nuevo final fantasy?
Gracias de antemano !!

PD: me encanta Ps3 !!!

Unido
febrero 8, 2011
De primera persona me encanta el Killzone, la pega, que la PS3 empieza por el Killzone 2 y claro, habrá cosas de la historia que te pierdas :S... pero está youtube apra decirte lo que ocurre en el 1º juego xD
Mientras tanto, de 3ª persona, el Vanquish está bastante bien, como ha dicho mi compañero "Viciaoooooo XD", es una auténtica pasada.
Un saludo! :D

PD: puedes probar también con Resistance, parecido a Gears of War en un universo paralelo, de la época de la 2ª Guerra Mundial

Unido
julio 1, 2010
Un buen juego de tiros y en tercera persona es metal gear solid 4 k para la gran majoria de jugadores es el mejor juego de ps3 o si kieres uno mas parecido a gears of war tienes killzone 3 y crysis 2!

Unido
mayo 19, 2011
El metal gear solid 4 me lo iva a pillar cuando me compre la ps3... pero no concozco nada de la historia de Snake asi q me quedo descartado.
Algo parecido me paso con killzone, aunq este si tiene todos los puntos para q empieze por el 2 !!!
Voi a probar el Vanquish, q nunca he oido hablar de el pero parece q tiene buena pinta por lo visto en youtube.
En lo refernete a final fantasy, entiendo q no hay noticias... espero q salga uno pronto pq fue la escusa q le puse a mi novia para pillarme la ps3...

Gracias por vuestros consejos !!

Unido
enero 20, 2011
Yo he jugado a Gears of War y a Vanquish y la forma de juego es parecida

Unido
marzo 4, 2008
uncharted 2 buena historia y buen online
--- [ Añadido ] -----
uncharted 2 buena historia y buen online o killzone 3 esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
uncharted 2 buena historia y buen online o killzone 3 esta muy bien

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Tienes el Crysis y el KZ3 de FPS y si quieres uno de tercera persona el Vanquish es buena eleccion

Unido
abril 20, 2011
De tercera persona el Vanquish o el Red Faction Guerrilla, aunque a mí se me hicieron muy cortos.

Unido
enero 12, 2011
red dead redemption
assassins creed
assassins creed 2
assassins creed brothergood
naruto ultimate ninja storm 2

Unido
mayo 18, 2010
Si te gusta la mezcla de shooter y accion 3ª persona--> Metal gear solid IV o Fall out (los dos), uncharted 2, dead space 2, Red Dead Redemption.
Si solo quieres shooter 1ª persona --> Killzone 3, Bad company 2, Bioshock I y II.
Ninguno te defraudara.

Superior