buscando clan cod4

rik

Unido
marzo 17, 2009
pues eso busco un clan de cod4 que suela jugar y retar estoi en uno pero no tiene seriedad busco con seriedad buen internet mis promedios de bajas son de 0,89%
tengo 15,9 de precision nivel primer prestigio 35 y tengo micro postear.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno mira mi firma,somos un clan nuevo,pero poco a poco iremos siendo mas y llegaremos a los mejores,pero la gente vera ke somos pocos y no se unen...asi nunca llegaremos a muxo xd

Unido
diciembre 26, 2008
Nuestro clan es para el juego ke kieras,no tienes porque ser que todos tus juegos sean de nuestro clan,eliges para tu juego, el ke kieras, nuestro clan :D

Unido
diciembre 26, 2008
No kieres clan para el cod 4?? nosotros si tenemos,si me estas diciendo ke ya tienes para el cod 4,pues...diselo a la gente,ke nos ayuden a ser mas :D

rik

Unido
marzo 17, 2009
que quieres unirte registrate en esta pagina
--- [ Añadido ] -----
no mejor enviale un mensaje a gold bullet diciendole que vas de mi parte salu2 rik

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Macho tienes toda la razon
yo e estado en muchos clanes de estos y siempre estaban con tonterias de qe si ago un truco no aki no qe me matan jaja me e comido una granada jajaja charly eres tonto jaja... y tonterias por el estilo, siempre qe quieres jugar y qieres decir algo ellos estan con las tonterias esas
ami tambien me pasa
mi identidad ps3 es batisalvaro
tengo nivel 31 tambien tengo microfono nos parecemos eh
gracias por poner este buen post

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo estoy buscando gente para jugar al CoD4 agregadme si quereis y jugamos unas partidas

Superior