Televisor Buscando buen monitor

Unido
diciembre 29, 2008
Tengo pensado comprarme un monitor para ver mi ps3 y mi ordenador ya que parece que es la mejor opcion calidad-precio en relacion a una nueva tele.Asi que queria que me recomendaseis un buen monitor de 24 pulgadas sobre los 500 euros , si puede ser menos y de 100hz si puede ser

Unido
enero 5, 2007
Por 500 euros tienes una TV de mejor calidad en vez de un monitor pero bueno, tu pides monitor, la verdad es que yo tenia la Samsung T240HD y como monitor en un lujo, aunque en el PS3 a veces se aprecian dientes de sierra, pero es buen monitor.
Pasate por este tema que hice en el que pongo imagenes de la Samsung y de la nueva Sharp de 26" que he comprado por el mismo precio, por si ter interesa ;)
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/167781-opiniones_sobre_mi_nueva_tv_si_hice_buen_cambio.html

Salu2!

Unido
diciembre 29, 2008
La verdad es que tiene muy buena pinta¿como la tenias conectada por hdmi? ¿sabes si tiene 100hz? a y¿ eso de los dientes de sierra se nota mucho? .

Unido
enero 5, 2007
La verdad es que tiene muy buena pinta¿como la tenias conectada por hdmi? ¿sabes si tiene 100hz? a y¿ eso de los dientes de sierra se nota mucho? .
Si por HDMI, tiene 2 entradas, por lo que se es a 60hz y los dientes de sierra, pues la verdad nada mas los note en el Fifa 08, asi es que de que molesten mucho la verdad no:cunao:

Salu2!

Unido
diciembre 29, 2008
pues creo que seguramente lo compre pero solo una duda mas ¿la diferencia entre 60 y 100hz es mucha es decir se nota?

Superior