Buscando a hipaniano

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues como bien dice el titulo estoy buscando a un usuario de PSNetwork con ese nick. Es un gran amigo mio que solia entrar todos los dias a jugar y demas y que de la noche a la mañana dejo de conectarse. La ultima conexion fue hace algo mas de tres meses y estoy un poco preocupado por el ya que he intentado llamarle por telefono y mandarle sms pero siempre estaba apagado o fuera de cobertura. Se que es un hilo algo diferente a lo acostumbrado pero estoy empezando a preocuparme y pensar lo peor... si alguien sabe algo de hipaniano me gustaria saberlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
ufff si no te coje el telefono y no esta nunca conectado nse que pensar...:(

prueba por msn o algo sino nse cmo lo encontraras..

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@Javitoh69 dijo:
ufff si no te coje el telefono y no esta nunca conectado nse que pensar...:(

prueba por msn o algo sino nse cmo lo encontraras..
Yo tampoco se que pensar ya la verdad...
Ya le mandado mil mensajes al msn pero tampoco contesta.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Me da que se ha cambiado la cuenta o algo...Mira su perfil de la comunidad oficial...Su último mensaje es del 11-03-2010 http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/268841
Si ya se que su ultimo mensaje fue en Marzo pero dijo que no seguiria posteando en los foros oficiales por una movida que le paso con uno de los miembros. Dejo de postear pero seguia conectandose.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuando leí lo de que llevaba 3 meses sin conectarse enseguida pensé en que se le podría haber jodido la play, pero cuando leí lo de que tampoco coge el tlf ni nada... :S

Es que solo tniendo su mvl e ID poco se puede hacer..

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@el-jugon-canario dijo:
tienes su facebook,tuenti o twitter? si te sabes su nombre original o posibles nick buscalo en las redes sociales
Tiene gracia que diga que soy un gran amigo suyo y que ni siquiera sepa sus apellidos... Se que se llama Teodoro y que vive en Sevilla pero mas de eso no tengo ni idea. Ya e mirado en Facebook y Tuenti y e mandado un mensaje privado a todos los que son de Sevilla y se llaman asi. A ver si hay suerte y es uno de ellos...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues solo te queda ir a su casa si sois de la misma ciudad XD
Yo también tenia un amigo y todavía lo tengo agregado y lleva 6 meses sin desconectarse , alomejor cambia de cuenta y no se acordó de ti

Unido
marzo 6, 2009
@Sokris23 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Tiene gracia que diga que soy un gran amigo suyo y que ni siquiera sepa sus apellidos... Se que se llama Teodoro y que vive en Sevilla pero mas de eso no tengo ni idea. Ya e mirado en Facebook y Tuenti y e mandado un mensaje privado a todos los que son de Sevilla y se llaman asi. A ver si hay suerte y es uno de ellos...
sabes su edad? has visto alguna foto de el?

Unido
marzo 6, 2009
@Sokris23 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Se que le gustan los animales pero no se si le gustaban los caballos... y no estudiaba, trabajaba en el bar de su tio que parece que le iba mal y lo iban a cerrar.
vale has un poco de memoria recuedas si sus apellidos eran Dominguez Gil?

EDITO

...... una posibilidad con toda la informacion

http://www.tuenti.com/#m=Multiitemsearch&func=index&category=people&string=teodoro&filters={"age_min":"22","age_max":"23","province":"41","user_scope":"0","gender":"1"}

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@el-jugon-canario dijo:
@Sokris23 dijo:

EDITO

http://www.tuenti.com/#m=Multiitemsearch&func=index&category=people&string=teodoro&filters={"age_min":"22","age_max":"23","province":"41","user_scope":"0","gender":"1"}
No se cuales son sus apellidos pero preguntare a alguien de sus amigos para que me los diga si los sabe. Ademas uno de los Teodoros que le mande el mensaje por el Tuenti era ese. Solo me falta su confirmacion para saber si es el o no...

PD: Muchas gracias y perdon por las molestias que puedo causarte.
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
@Sokris23 dijo:

EDITO

Bueno pues ya he preguntado a uno de sus amigos si le sonaba que fueran esos apellidos y dice que tampoco lo sabe pero que no le suena que fueran esos... otra esperanza que se va...

Última edición:
Superior