Buscamos CLan o crear uno Killzone 2

Unido
septiembre 22, 2009
Hola jugones!!!

Somos un pequeño grupo de cuatro amigos que creó un Clan, The Killer Strawberries, por comodidad a la hora de encontrarnos en el Killzone 2.

Nuestro planteamiento es el siguiente, jugar para pasarnoslo en grande, jugando a nuestro juego favorito, y echarnos unas risas mediante los auriculares. Somos gente de entre 23 y 35 años, Españoles, concretamente de Valencia y Cataluña y tendemos a trasnochar, sobre todo las semanas que trabajamos en horario de tarde, jejejej

El caso es que ya nos pica el gusanillo de la competicion entre clanes y estamos abiertos a dos vias.

La primera, unirnos a un clan, no importa que sea exclusivo de españoles, pero si que concidieramos en idioma, y en horarios. Sería unirnos los 4 que somos o niguno.

La segunda opcion es que se una gente a nosotros para conformar un numero aceptable de miembros, con una filosofia similar a la nuestra.

Somos 3 veteranos en esto de los shooters dos de nosotros con 12k. Los otros hace menos tiempo que estan liados con el Killzone en online.

Para poneros en contacto conmigo os paso nick de killzone asi como el de otro compañero.

El mio Al30Mar26Ar0, si ya se que es una :douh: de login

El de mi compi, areus80

Gracias por vuestra atencion y esperemos que este mensaje sirva para obtener muchos momentos de diversion de caracter reciproca.

Saludos,

Unido
mayo 1, 2008
Os podeis venir a cvp, somos unos cuantos y ademas de ir bien en competiciones tenemos muy buen rollo que creo que es lo mas importante en lo de los clanes, te paso el link del foro por mp, solo tendriais que regitraros en el foro que te pase por mp, pasaros por alli de vez en cuando, en cuanto me agregueis (Eriiic1) Os mando la invitacion a todos

Superior