[Buscadores] Concurso de SONY en Madrid y Barcelona

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Hoy os traigo novedades en el club genbeta. Estrenamos nuevo concurso con colaboración con Sony, en el que la marca japonesa esconde por Madrid o Barcelona varios objetos y quien los encuentra se los queda, es así de sencillo, Buscadores se llama, de ahí el nombre.

Este año Sony trae cámaras, televisores, portátiles, minicadenas, blu-rays, videocámaras, reproductores MP3, en fin hay donde elegir, han tirado la casa por la ventana. Durante 15 días laborables Sony esconderá réplicas de los mismos en Madrid y Barcelona, cada día publicarán pistas en distintas redes sociales, ahí es donde el genbetero está más cómodo ¿me equivoco?

Para conocer más información sobre el concurso y las páginas de Facebook y cuentas de Twitter a las que hay que estar suscritos, no olvidéis pasaros por el club genbeta, ahí os informarán de todo.
Club GenBeta

Twitter: Madrid | Barcelona

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Suena interesante.... pero se me jodio el PC asique no podre estar al tanto de las pistas de madrid...:( y desde el internet de la play no me puedo informar porque no carga al twitter...
Joder ya lo podian haber hecho en otro momento xD

PD: gracias por la info darlek

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y me voy a ir de Tenerife a la Península para encontrar esas cosas... XXXD

Unido
marzo 22, 2010
Soy de Madrid , pero vamos , con la de examenes que me vienen la semana que viene... no tengo otra cosa que ponerme a buscar teles por todo Madrid XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Datrebil dijo:
Soy de Madrid , pero vamos , con la de examenes que me vienen la semana que viene... no tengo otra cosa que ponerme a buscar teles por todo Madrid XXXD
¿Ves Malviviendo?
Si la has visto, sabrás por qué te digo que parecerías el Postilla yendo con una tele por la calle :cunao:

Superior