burnout paradise untimate box ps3 problema

Unido
septiembre 30, 2010
hola buena tengo un problema con el burnout ultimate box ps3,estaba viendo las opciones moviendo el brillo y cuando me dispongo a volver al juego no me funciona el joystick no gira pa los laos,ni derecha ni izquierda .estao rebuscando por opciones a ver q e podio tocar y no consigo restablecerlo,por favor ayuda estoy perdio,gracias por adelantao.

Unido
enero 14, 2010
MMM, la pregunta que te voy a hacer es un poco tonta por asi decirlo, pero aveces lo mas simple es la clave.

¿Has probado de salir del juego, apagar la PS3 y entrar de nuevo?

Ya nos dices.

P-D- Un dia me encontre que un compañero me viene y me dice "oye que mi camara de fotos no funciona"- le dije "tiene pilas? VAya sorpresa, no las tenia puestas"

De ahi mi respuesta.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
gracias por responder,si la eh apagao eh jugado a otro juego pa ver si funciona y va bien,solo es en el burnout y es como si lo hubiese desactivado los controles,pero sola la direccion el acelerador va y todo lo de mas,no se q habre tocao,gueno gracias y aqui toy haber si hay suerte

Unido
enero 14, 2010
Pues vaya, ahora mismo estoy en clase. Cuando llegue a casa pongo el Burnout y mirare aver que pasa.

Por el menu puedes navegar? Mira de entrar en configuracion de controles y casi seguro deve aver una opcion para reestablecer a predeterminados.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
gracias por responder,lo solucionao,anque no se podian restablecer los valores e puestos que no en todos lo apartaos que tiene opciones y eh dao en el clavo,se ve que sin querer le dao a una opcion que se llama funcion de sensor de movimiento de conducion y es que es pa jugar con el sixaxix,la conecte y digo si no se mueve y ahora estao jugando con el sixaxis aunq es un poco dificil,gracias por constertarme por q mas dao esperanzas pa resolverlo,gracias y guenos vicies

Unido
octubre 31, 2010
@layo_bardao dijo:
gracias por responder,lo solucionao,anque no se podian restablecer los valores e puestos que no en todos lo apartaos que tiene opciones y eh dao en el clavo,se ve que sin querer le dao a una opcion que se llama funcion de sensor de movimiento de conducion y es que es pa jugar con el sixaxix,la conecte y digo si no se mueve y ahora estao jugando con el sixaxis aunq es un poco dificil,gracias por constertarme por q mas dao esperanzas pa resolverlo,gracias y guenos vicies
Necesito ayuda, me sucedio lo mismo, no puedo controlar el automovil, no se mueve para ningun lado, no se que hacer.
Favor si solucionaste el problema te agradecería comentar.

Unido
octubre 31, 2010
Problema Burnout

Aun persiste problema, no hay caso, no funciona movimiento del automovil,
Control no es el problema.

Favor apoyo

Superior