Burnout Paradise™ The Ultimate Box - Trial version GRATUITA

Unido
octubre 6, 2008
Burnout Paradise™ The Ultimate Box - Version de prueba GRATUITA para todo el mundo
CriterionGames va a sacar un "Trial version" para que todo el mundo pueda probar el juego en su PC y ver si le gusta y si el ordenador lo aguanta.

Las trial estaran disponibles tanto en www.criteriongames.com como en www.ea.com, tambien se repartiran en formato fisico, el cual no hace falta para jugar al juego, puedes dejarle el CD a un amigo y tu seguir jugando.

Que me permite hacer esta version de prueba :

• Sera GRATUITA
  • Pues tener acceso a las 120 pruebas totales del juego, donde se incluyen las 5 modalidades
  • Acceso al Freeburn Online, para hacer desafios
  • Tres coches que iremos desbloqueando (Hunter Cavalry, Hunter Mesquite y el Nakamura SI-7)

Hunter Cavalry

• La version tendra una duracion limitada
  • Tambien dispondremos de una Store para poder bajarnos el juego completo si nos gusta.

Para mas info : www.criteriongames.com

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Wooooow!

Donde esta la descarga que me lo voy a pillar en version demo? :D

pasa link oficial de la descarga

por cierto saldra este pack tambien para PS3? es que estoy por pillarmelo en PS3

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Donde instala el juego en el Pc???????

Es Gratis???????

Saludosss
Siento la tardanza, si instala en el PC, es gratis, pero es por tiempo, todavia no se sabe cuantos dias t dejara jugar con la Trial version.
--- [ Añadido ] -----
Wooooow!

Donde esta la descarga que me lo voy a pillar en version demo? :D

pasa link oficial de la descarga

por cierto saldra este pack tambien para PS3? es que estoy por pillarmelo en PS3
La Trial version es solo para PC, pero todavia no ha salido, saldra en febrero. Yo t recomendaria pillartelo para PS3 sin dudarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Que sale en febrero!

Yo pienso que los de criterion la han liado, porque haber cuanto tardan en sacar un parche para que ese trial no se acabe nunca xD

Superior