Resuelto ¿Burnout Paradise sin trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, me he bajado el Burnout Paradise (como casi todos supongo) con el mes gratis del plus. El problema es que no me aparecen los trofeos.

No sé si soy el único, si es por el tema de descargarlo por el plus o qué. ¿A vosotros os ha pasado?¿Algún consejo? Saludos y gracias de antemano.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@yamRecords dijo:
Hola a todos, me he bajado el Burnout Paradise (como casi todos supongo) con el mes gratis del plus. El problema es que no me aparecen los trofeos.

No sé si soy el único, si es por el tema de descargarlo por el plus o qué. ¿A vosotros os ha pasado?¿Algún consejo? Saludos y gracias de antemano.
te deberian salir los trofeos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Me lo bajé, lo instalé, incluso lo probé un poco, pero voy a trofeos, y no me aparece el juego, que debería estar con el 0%. ¿Alguna recomendación, bajarmelo de nuevo y volverlo a instalar por ejemplo?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Seguro que no lo has actualizado.
@pablo715 dijo:
eso deber ser, que no lo has actualizado
En un mes te puedes sacar el platino, si vas a por él
Me acabo de dar cuenta que puede ser eso, lo tengo actualizándose ahora mismo (no sé porqué, pero mi adls esta semana va fatal) Espero que esa sea la solución. Muchas Gracias por contestar a todos y a ver si le damos caña al juego este mes. :eek:lee:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Debe de ser esa la solución, por que este juego salió cuando aún no había trofeos.
Aparte, al actualizar también se le añaden unas motos con sus desafíos, y el ciclo de día y noche.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Es por la actualización, actualiza el juego y ya está.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
0

quien lo tenga en fisico que lo venda y siga suscribiendose al plus xD:eaea::coolface:
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola!!!! tengo una duda con el temas de los trofeos en los juegos que salieron antes de que estén disponibles. acá va mi duda: ¿los juegos que salieron antes que los trofeos, después de que se actualizaban con el parche, te reconocian los datos y destrababan los trofeos automaticamente? o habia que jugarlo otra vez? si me ayudan se lo agradezco!!! saludos!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
@ALa6RAnDlePuCQK dijo:
hola!!!! tengo una duda con el temas de los trofeos en los juegos que salieron antes de que estén disponibles. acá va mi duda: ¿los juegos que salieron antes que los trofeos, después de que se actualizaban con el parche, te reconocian los datos y destrababan los trofeos automaticamente? o habia que jugarlo otra vez? si me ayudan se lo agradezco!!! saludos!!!
debes jugar nuevamente, no existe eso de tener una partida avanzada y luego instalar los trofeos y que estos reconozcan que anteriormente lograste esos meritos para tener los trofeos.

yo tengo una duda, ¿burnout cuenta con los trofeos basicos (online y offline) pero tambien tiene algunos que son por dlc, esta versión de burnout regalada por el plus en el programa welcome back carga la totalidad de trofeos (dlc incluido) o solo los basicos??
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@ALa6RAnDlePuCQK dijo:
hola!!!! tengo una duda con el temas de los trofeos en los juegos que salieron antes de que estén disponibles. acá va mi duda: ¿los juegos que salieron antes que los trofeos, después de que se actualizaban con el parche, te reconocian los datos y destrababan los trofeos automaticamente? o habia que jugarlo otra vez? si me ayudan se lo agradezco!!! saludos!!!
Hay que jugarlo otra vez.
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
este juego tiene noventaitantos trofeos, para sacar el platino en 1 mes va ver que ir to ciclao xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior