Burnout Paradise recibe la actualización 1.70.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Burnout Paradise ya cuenta con una nueva actualización. Se trata de la versión 1.70 que tiene un peso de 137 MB y será descargada automaticamente al iniciar Burnout Paradise teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Esta actualización sirve para preparar al juego para la llegada del Legendary Cars Pack que podrá ser adquirido a partir de esta tarde.

Jansen 88 Special, rápido y manejable, podremos volar sobre el asfalto a su volante pulsando L3.
El Manhatan Spirit, inspirado en el Ecto-1 de Los Cazafantasmas , no será el más rápido del juego pero descubriremos una función secreta pulsando L3.

El Nighthawk Carson, con gran parecido a KITT, es una rara versión del Carson GT en el que podremos activar y desactivar los LEDS pulsando L3. Un toque distintivo para las carreras nocturnas.
El último, el Cavalry Bootlegger, fue diseñado para rendir homenaje a “The Chicanator”, gran fan mexicano de Burnout. Estará también disponible en naranja y podremos activar su bocina única pulsando L3.

A continuación los precios de cada vehículo:
  • Jansen 88 Special - $3.99 / €3.99 / £3.19 /
  • Hunter Manhattan Spirit - $1.99 / €1.99 / £1.59 /
  • Hunter Cavalry Bootlegger - $1.99 / €1.99 / £1.59 /
  • Carson GT Nighthawk - $1.99 / €1.99 / £1.59 /
  • Pack Completo (con los 4 coches) - $7.99 / €7.99 / £6.29 /

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 22, 2007
no es una actualizacion de pago, lo de pago es el contenido adicional, t puedes instalarlo y no comprar nada

Unido
marzo 25, 2008
¿4 coches de mierda 8 euros? Pues si me dices que vienen con el pack de la isla pues vale, pero que cuatro coches valgan lo mismo que el flower da bastante que pensar acerca de que lo que no nos lo han cobrado antes nos lo van a cobrar ahora. De cualquier manera, yo no pienso pagar.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
hay que actualizarlo porque si juegas online y alguien tiene los coches nuevos no podrias ver los coches xD

Unido
diciembre 15, 2008
Si parece un poco caro,pero no se,a esta compañia y a este juego tampoco podemos cruzificarlo,compañeros,estan haciendo un trabajo brutal con este juegazo

Unido
mayo 15, 2008
Los coches estan en esta actualizacion(la 1.70) lo unico es que tu luego pagas si quieres tenerlos disponibles en el garaje!!y te descargas el activador(unos 100Kb) para que te aparezcan, lo mismo que paso con el PartyPack y algunos si vamos a pagar por el paquete ya que creo y siempre he creido que el Burnout Paradise es uno de los mejores juegos de Ps3 incluso su juego online muy adictivo! Vale la pena y el que no lo crea que no se lo compre y . , pero yo conozco muchos jugadores de Paradise City que si estan dispuestos a pagar por ese contenido ya que son muchas mas horas de juego y piques para ver quien lo hace mejor con los nuevos trastos!!

Unido
noviembre 22, 2007
Los coches estan en esta actualizacion(la 1.70) lo unico es que tu luego pagas si quieres tenerlos disponibles en el garaje!!y te descargas el activador(unos 100Kb) para que te aparezcan, lo mismo que paso con el PartyPack y algunos si vamos a pagar por el paquete ya que creo y siempre he creido que el Burnout Paradise es uno de los mejores juegos de Ps3 incluso su juego online muy adictivo! Vale la pena y el que no lo crea que no se lo compre y . , pero yo conozco muchos jugadores de Paradise City que si estan dispuestos a pagar por ese contenido ya que son muchas mas horas de juego y piques para ver quien lo hace mejor con los nuevos trastos!!
estoy de acuerdo con lo que dices, el party pack no me lo he comprado por que no tengo con quien jugar, puesto que no vivo en mi pueblo, pero los coches me los comprare todos, al igual que la isla, y si el party pack baja de precio me lo acabare compando

Unido
abril 17, 2008
No vamos a discutir lo evidente, y es que, caro es, pero no nos quejabamos cuando metian las actualizaciones gratis, como las motos, las pruebas , o los coches gratis... ahora habra que gastarse los cuartos pa que este juego no muera y siga con vida mucho, mucho, mucho tiempo...para mi el mejor de ps3 en muchos aspectos...

Unido
abril 11, 2008
me compre la party pack y ahora me pienso comprar este pack de coches, todo por burnout!!!, fan desde el burnout 1 :D

Superior