Burnout Paradise corriendo con Project Natal.

Unido
marzo 18, 2008
Pues acabo de ver este viedo en la red se trata de Burnout Paradise corriendo con Project Natal y tengo que decir que esto no solo se cargara a WII si no que puede que a Sony tambien aunque claro esto solo aplicara a los casuales por que si muchos compraron una WII por el morbo del WII Mando con esto todos los que se pasarian de WII a una consola Hardcorera dudo que opten por PS3 como Sony tenia pensado.

El reultado de esta guerra de consolas los decidiran los casuales LOL.

Unido
noviembre 27, 2007
Pues acabo de ver este viedo en la red se trata de Burnout Paradise corriendo con Project Natal y tengo que decir que esto no solo se cargara a WII si no que puede que a Sony tambien aunque claro esto solo aplicara a los casuales por que si muchos compraron una WII por el morbo del WII Mando con esto todos los que se pasarian de WII a una consola Hardcorera dudo que opten por PS3 como Sony tenia pensado.

El reultado de esta guerra de consolas los decidiran los casuales LOL.

Haber creo que no solo sere yo el que se de cuenta de la "precision" de este aparatillo... Xtoy 2???? pero si ni siquiera pueden conducir recto.... no hacen mas que pegarse con la pared XD

No me considero un fanboy, pero de verdad que la nueva camara de la xbox sigo pensando que fue inventada hace mucho tiempo, creo que por una consola llamada ps2. Visteis el video del eye motion de la ps3?? ESO es precision

Saludos!

Unido
agosto 30, 2008
Haber creo que no solo sere yo el que se de cuenta de la "precision" de este aparatillo... Xtoy 2???? pero si ni siquiera pueden conducir recto.... no hacen mas que pegarse con la pared XD

No me considero un fanboy, pero de verdad que la nueva camara de la xbox sigo pensando que fue inventada hace mucho tiempo, creo que por una consola llamada ps2. Visteis el video del eye motion de la ps3?? ESO es precision

Saludos!
Los tios tampoco es que mantengan las manos reptas osea las dos manos como el siguiente emoticon :hola::hola: siempre las tenian moviendolas de un lado a otro o torsidas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno, hay que decirlo esta guapo, pero no me veo ni con esto ni con el motion de sony en mi salon haciendo el idiota...

Unido
enero 4, 2008
La verdad esque hay que pulirlo mucho porque apenas se puede manejar en condiciones por lo que vemos pero si esto se consigue optimizar 100% para que sea perfecto y el movimiento sea exacto a el de las manos y cuerpo esto sera la caña.

De todas formas sigo frefiriendo un mando porque tanto el sensor de Wii como el Sixaxis como esto de Xbox ninguno me gusta del todo, no puedes ponerte a jugar en condiciones a un juego intenso tipo MGS por ejemplo o un COD por ejemplo....

Unido
abril 8, 2007

Saludos!
Creo que no se puede estar mas de acuerdo contigo. Bien dicho.

Unido
abril 19, 2008
Y se frena pulsando...???xDDD
No le veo futuro la verdad, demasiada imprecisión y falta de velocidad de transmisión de movimiento Humano-Máquina (a lo terminator xd)
Un salu2 gente

Unido
julio 10, 2007
A mi no me acaba de convencer ,francamente lo veo como un novedad y nada mas.

En mi caso yo llego de el collage o de trabajar y no creo que me apetesca estar con los brazos arriba para poder juegar.

Unido
junio 2, 2008
Pinta muy chulo, sí; pero en juegos de conducción, p. ej. no me parece realmente preciso. Es más, lo veo igual de ineficaz que usar el sensor del sixaxis, a la par que absurdo...

Unido
abril 10, 2009
El boxeo...monigotes como la Wii?No entiendo...y luego,si quieres pegar fuerte,al no tener nada delante te puedes joder el brazo?Mmm...

Lo del coche sobran las palabras.Tienes que tener un pie levantado para no frenar?Pues te vas a rebentar así,tanto movimiento los tobillos...Cambio de marcha auto?Pero si es tan real...:/ y la precisión es increíble,mano de águila,el sniper de la conducción.

Para conducir te vas a la calle y listo.

PD:Soy de sony,sí,pero tampoco me gusta eye toy.Viva los mandos y que se dejen de tonterias ^^

Unido
octubre 22, 2008
¿Como aceleras, como frenas, como derrapas?¿Como pausas?¿No hay mas comandos? No es por nada, pero prefiero un mando de toda la vida.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
aceleras y frenas con los pies xD , mejor jugar sentado que depie, que si no es mas chungo , se ve complicado igual que el sisasis , pero buena esta bien que inoven un poquito

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno, hay que decirlo esta guapo, pero no me veo ni con esto ni con el motion de sony en mi salon haciendo el idiota...
la verdad yo tampoco me veo haciendo el tonto en medio del salon como si estubiera matando moscas mientras voy borratxo

Superior