burnout paradise ayuda

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ola a todos e estado ganando trofeos en el burnout pero e estado checando los
trofeos q me faltan pero no se explican bien en el play(cuando los estoy checando) miren estos son

*Establece 10 leyes de la calle de espectaculo
Se consigue cuando Estableces 10 leyes de la calle de espectaculo

*Establece 10 leyes de la calle de Tiempo
Se consigue cuando Estableces 10 leyes de la calle de Tiempo

*Completa 5 rutas al rojo vivo
Se consigue cuando completas tu 5ª Ruta al rojo vivo

esque no le entiendo:douh::douh: toy mui :babas:



salu2!:victoria:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Hace tiempo que no juego al burnout pero creo que esos trofeos son faciles.
Para conseguir el de la ley del espectaculo debes pulsar los botones L1 y R1 (no estoy seguro del todo) por dentro de la ciudad entonces entraras en una especie de minijuego donde debes conseguir puntos a base de chocar contra los otros vehiculos.
El de las 10 leyes de tiempo; creo que cada calle tiene un tiempo fijado, que te sale en la parte superior de la pantalla, pues debes de empezar desde el principio de una calle y llegar al final de la misma en un tiempo inferior al que tenga esa calle.
El del rojo vivo, pues creo que cada coche tiene su ruta al rojo vivo, para conseguir una version mejorada del mismo coche, pues debes encontrarlas por los semaforos y completar 5, asi de simple.
Saludos
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
el trofeo de como pleta 5 rutas al rojo vivo no entendi bien pero bueno otra pregunta en el trofeo de
* Envía un Mugshot o un Smugshot
ay en este trofeo tengo q tener la camara del ps3 o tamb puede ser una digital y e estado viendo foros donde dice q si tengo un amigo q tenga la camara y lo invito a una partida oline
con q el me mande una foto me dan de todosmodos el trofeo eso es verdad??

salu2!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
eso es con la camara del play o otra que sea de puerto USB y para eso deves dejar que te choquen o hacer vencer algun reto que tenga la partida online

con respecto a la carrera al rojo vivo son las carreras que tienes una estrella en el circulo y son contra tiempo
 
Superior