BURNOUT 3 actualizacion

Unido
octubre 5, 2008
Hola,
debido a que corte internet en mi casa hace cosa de un mes que no efectuo actualizaciones en la ps3, e leido por hay que hay una actualizacion para el burnout para jugar offline multijugador, no se si abran sacado algo mas, pero la cuestion es que me gustaria saber si la puedo descargar de algun sitio para guardarla en un PENDRIVE y instalarla en mi casa.

Muchas gracias a todos de antemano

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
De todas formas hay una actualizacion que deberias conectarla online para bajartela actualización 1.60 .......gratis jajajajajaja...

Un nuevo nuevo modo de juego Policías y Ladrones,su lanzamiento se realizará poco después de la puesta en el mercado de los packs Legendary Cars, Toy Cars y Boost Specials y también será de pago.

Yo creo que despues de tantas actualizaciones gratis estas se merecen que las compremos,son de los pocos desarrolladores que actualizan un juego muchas veces y gratis,ahora nos toca ha nosotros darles las gracias por las motos etc......:hola:

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Los usarios se quejan mucho:baaa: de que no pusieran modo multijugador y criterion imagino que pondra cartas en el asunto para el proximo .........:jeje:

Superior