Burnount trofeo reunion en el estadio

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Como el encabezamiento dice se trata de reunirnos un grupo de 8 personas para sacar el trofeo. Los interesados ir dejando vuestro nick para irnos organizando. La fecha seria a determinar cuando estuvieramos los necesarios. Si se apuntan mas de 8 personas las ire poniendo como reservas por si falla alguien el dia que se haga la quedada.

-rha29
-Paff
-Vallekano50
-perico83
-rechuchanboy
-takero
-xdiph
-alabuliee
-KarlosKie
-WDS(ya tiene el trofeo)
-Vitur(ya tiene trofeo)
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
A mi apuntame de reserva,ya tengo el platino pero os ayudo,digo que me pongas de reserva por si ese dia no puedo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Yo me apunto soy de mexico y no tengo problema con el horario siempre y cuando no sea entre semana porque voy a la uni, pero si lo hacen el fin lo pueden hacer a la hora que quieran, mi ID el_takero

Tambien necesito ayuda con el trofeo de la camara porque yo no tengo U_U
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Bueno pues visto que ya estamos gente suficiente, podemos ir concretando un hora, que os parece este fin de semana? Teniendo en cuenta que tenemos dos amigos mexicanos, buena hora seria sobre las 8 de la tarde en adelante teniendo en cuenta que hay tienen 6 horas menos, ir proponiendo horas.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Por mi estaria bien, a ver que dicen los demas, ademas tenenemos nueve en la lista alguno de los que os ofreceis a ayudar que teneis el trofeo no hace falta que asistais si se presentan todos.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
yo tambien me quiero apunta mi PSN ID es alexskiller me gustaria hacerlo esta tarde de 16.00 a 18.00 porque solo puedo conectarme a esa hora
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues creo que hay dos personas que ya tienen el trofeo asi que creo que abria un hueco. Pero esta tarde me parece a mi que va a ser demasiado pronto.
 
Superior