Bungie quiere facilitar la obtención de equipo en Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los factores que seguramente conozcan la mayoría de Guardianes que viajan por el universo de Destiny es, sin duda, la cantidad de veces que hay que repetir lo mismo hasta conseguir una pieza o arma en condiciones. Esto es algo que Bungie quiere mejorar en un futuro próximo.

Su idea, que sigue las impresiones que están recogiendo de los jugadores a medida que avanzan por los distintos contenidos del juego, es aumentar la frecuencia con la que obtenemos objetos interesantes (lo que coloquialmente llamamos "subir el drop").

También quieren hacer algunos cambios en el sistema de los fragmentos, añadidos de forma bastante reciente. Para ellos, esto es una barrera en la que más adelante trabajarán, para hacer más sencillo a los jugadores el poder disfrutar de sus nuevas adquisiciones.

Sin embargo, estos cambios aún no cuentan con una fecha siquiera aproximada de aplicación aunque, teniendo en cuenta la velocidad a la que trabaja el estudio para presentar cambios y lanzar parches, podría esperarse para dentro de poco. ¿Quizás con la llegada del segundo contenido descargable, La Casa de los Lobos?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues espero que se den prisa... que me hecho la raid de crota un huevo de veces y aun no me han dado las piernas de titan que me faltan para subir al 32 (y eso que es mi 1º personaje)

Con el cazador puedo ser 32 a falta de fragmentos y con el hechicero ya lo soy.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Entiendo la postura de que no gusta estar repitiendo siempre lo mismo, pero también es verdad que mucha gente se queja de que Destiny no tiene contenido... y si encima quieren que les regalen el equipo pues apaga y vamonos...
Me parece bien que aumenten un poco el % de drop, pero que no regalen el equipo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues sinceramente es la verdad juego repetitivo y aburridooooo, nos vendieron en la publicidad un buen juego como para 10 años y en realidad es un juego repetitivo,aburrido y un juego que la historia deja mucho que desear, estoy apunto de borrar el juego para hacer espacio en el disco duro de mi ps4 para otros juegos XXXD

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Se están dando cuenta de que la gente abandona Destiny porque se está cansando del sistema de drop. No puede ser que inviertas un montón de tiempo en algo para tan poca recompensa. A mi me interesaría pasar a Crota en 33 pero es que ya no se encuentra a nadie para ello y tampoco se si quiero invertir x horas para un shader y un colibrí...

Tampoco estaría mal que arreglasen los bugs de la VOG, porque cuando quieres sacartela sin morir, si no morimos nosotros, nos la juega el templario, la gorgonas o Atheon bugueandose.

Por otro lado esto en claramente el anuncio velado del próximo DLC. Tamben prometieron muchas mejoras cuando saliese "La profunda oscuridad" y seguimos igual. Quizá el criptarca trollee un poco menos...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues a ver si espabilan, no se trata de regalar nada, se trata de que un tio de nivel 29 no entre a la camara de cristal en nivel 30 por primera vez y salga con la puta mitoclasta y el resto con energias y fragmentos de mierda.

Yo estoy al limite de mi aguante... he hecho atheon 30 10 veces y no me ha tocado ni un arma, sin embargo a un amigo 2 veces hecha, 2 mitoclastas... no es pa matarlos? En fin... voy a ir retomando el far cry porque esto es tomar el pelo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que el drop es bajo correcto, que tienen que subirlo algo correcto pero que por ir ya te lo regalen y que haciendo 2 veces algo ya tengas lo que quieras pierde toda la gracia el juego, que suban algo el drop pero que no lo pongan para que salga a la minima.

Unido
noviembre 8, 2013
Yo me he pasado Crota al 33 con los tres personajes y me han soltado 2 cascos que ya tenía y una nave. No merece la pena chicos. He de decir que mis compañeros obtuvieron todos la palabra de Crota y el colmillo. No es justo. También comentaros que para que me soltara mi primera mythoclast tuve q hacer la raid 46 veces al nivel 30. A mi me tiene manía el destiny.

Superior