Bungie presenta Destiny

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bungie ha presentado hoy a través de un pequeño reportaje a su nueva y prometedora franquicia Destiny, que llegará de la mano de Activision a PlayStation 3 y Xbox 360. En el vídeo que os enseñamos a continuación los miembros del equipo de desarrollo del juego nos hablan sobre este nuevo universo, a la vez que nos permiten echar un primer y corto vistazo al juego de forma ingame.

[videolpo]6145[/videolpo]

Destiny es un juego de acción en primera persona que potenciará el juego cooperativo adoptando características de los juegos multijugador online masivos. Por esta razón, y aunque también será posible jugar solos, Destiny exigirá en todo momento una conexión a Internet, pero no existirá ningún tipo de cuota para acceder a los servicios online, como requieren la mayoría de juegos MMO.

Mientras exploramos el enorme mundo que nos presenta Destiny, los servidores estarán trabajando constantemente para que coincidamos con otros jugadores cercanos al entrar en las llamadas zonas públicas, como zonas de misiones o pueblos, entre otras. Este concepto es muy propio de los MMO, pero Bungie ha querido aclarar que la cantidad de gente que encontraremos estará controlada, ya que no se trata de rellenar con tanta gente como sea posible.

El nuevo juego de Bungie nos pondrá en la piel de un héroe conocido como Guardián, y podremos elegir entre tres clases distintas. Una de ellas es la llamada Titan, que está especializada en armas, la segunda clase recibe el nombre de Hunter, cuyo punto fuerte es el sigilo, y la tercera y última clase es Warlock, que se caracteriza por el uso de la magia.


La magia jugará un papel importante en el juego debido a que está ligada a la historia. Los jugadores pedirán habilidades a la misteriosa Traveller, una nave espacial alienigena que se cierne sobre la última ciudad de la Tierra, presumiblemente protegiéndola de los invasores alienigenas.

Las armas, la personalización de nuestro equipo y los vehículos también serán elementos claves en el juego. Bungie ha comentado que los jugadores podrán viajar a todos los planetas del sistema solar haciendo uso de los viajes espaciales, aunque no han confirmado que dichos viajes vayan a producirse de forma ingame.

Bungie también ha destacado que Destiny contará con una aplicación para dispositivos móviles. Dicha aplicación será de carácter social, y nos ofrecerá información sobre nuestras estadísticas, detalles sobre nuestra aventura, e información referente a eventos del juego e invitaciones.


Además, según datos descubiertos en el contrato de distribución firmado por Bungie y Activision en 2010, la idea de ambas es la de llevar el juego a tantas plataformas como les fuese posible dejando hasta la puerta abierta a su lanzamiento en PS4 y Xbox 720, gracias al dócil motor gráfico del juego. En dicho acuerdos se contemplaba también el lanzamiento de múltiples contenidos descargables durante unos 10 años en los que se lanzarían algunas secuelas del juego.

Aunque no se ha facilitado la fecha de lanzamiento, Activision ha descartado su lanzamiento en 2013, por lo que se espera que salga a la venta en el año 2014 con la nueva generación de consolas estando ya previsiblemente en la calle.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Bastante interesante, un soplo de aire fresco nunca viene mal, por cierto lo de "explorar el enorme mundo" suena muy sandbox. Creo que este juego está pensado para pc y siguientes consolas en vez de las actuales.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues pinta bien,ya era hora de ver algo nuevo,así da gusto :D.A ver si se hace un lavado de cara a esta generación y se dejan de tanto shooter sacado del mismo molde :smiley:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Tiene muy buena pinta todo lo visto pero yo es que leo Activision y se me vienen a la cabeza juegos mediocres a bajo coste con poca innovacion. No me fio un pelo de esta gente.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
A ver si me he enterado. Se trata de un shooter MMO con un mundo abierto que podremos explorar libremente y entrar en determinadas zonas donde encontrar otros jugadores y viajar a otros planetas no?. Bueno, solo espero que al entrar a esas zonas públicas no haya aburridos tiempos de carga ni nada de eso y a ver si le dan un poco de novedad e innovación al género, que falta le hace.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Se ve interesante... ire echandole un ojo a cada noticia que salga de este juego.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Sigo pensando que se parece mucho a halo

Aunque muy interesante se ve

Saludos
Yo no he jugado mucho a Halo, pero no es quee se parezca, es que es clavao jaja. No creo que hayan empezado "de cero". Seguro que muchos diseños desechados de Halo los han metido aqui.
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
un juego de multijugador masivo donde una vez mas nos dan a conocer que nos controlan (algunos lo sabemos) " Bungie ha querido aclarar que la cantidad de gente que encontraremos estará controlada" despuen van a decir que es una exclamacion para controlar el soporte en linea y no se caiga
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues pinta bien,ya era hora de ver algo nuevo,así da gusto :D.A ver si se hace un lavado de cara a esta generación y se dejan de tanto shooter sacado del mismo molde :smiley:
Hay algunas buenas excepciones, pero estamos en un momento en que las ideas frescas se agradecen mucho en mi opinión.



En dicho acuerdos se contemplaba también el lanzamiento de múltiples contenidos descargables durante unos 10 años en los que se lanzarían algunas secuelas del juego.
No sé cómo interpretar ésto, me suena como si hubieran dado una de cal y otra de arena...



Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Los creadores de Halo nos traen... Otro Halo!

Aojonante, esta gente se desvincula de Microsoft porque necesitaban espacio creativo, como queriendo decir que MS los tenía atados a la pata de la mesa creando un halo tras otro, hasta que se hartaron y dijeron "basta, queremos hacer otra cosa", y se van, se juntan con Activision... y lo que hacen es un juego que sigue apestando a Halo por todas partes?

No es que MS no les dejase, es que esta gente parece que no sabe hacer otra cosa. Antes de Halo hicieron Marathon, y parecen clónicos entre si, y ahora vienen con esto, que sigue pareciendo lo mismo.
 
Superior