Bungie opina que el matchmaking no está a la altura de un equipo organizado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si tenemos en cuenta las estadísticas de los jugadores que siguen jugando día tras día a Destiny, el juego de disparos en primera persona con el que Bungie se ha presentado a todas las plataformas, está claro que su idea de cómo entretener a la gente es correcta.

A lo largo de los meses que han pasado desde su lanzamiento, se han ido añadiendo montones de actualizaciones que han cambiado el juego hasta el punto que, aquellos que jugasen la primera semana y no hayan vuelto a tocar el juego hasta ahora, seguramente encuentren unos cuantos cambios a los que prestar atención para ubicarse. Sin embargo, aún existe algo que los jugadores piden, pero no parece que Bungie vaya a ofrecer.

Muchos, con problemas para encontrar compañeros, siguen pidiendo que podamos afrontar una Incursión mediante matchmaking. El estudio sigue sin afirmar que no se vaya a introducir esta opción, pero cada vez que hacen declaraciones, las posibilidades parecen menores.

En las más recientes, han vuelto a dejar clara su opinión al respecto.

"Pese a que el Matchmaking es una gran opción a la hora de presentar a completos desconocidos que puedan afrontar una partida en el Crisol o un Asalto, creemos que no existe un sustituto a los equipos organizados. Las actividades más desafiantes de Destiny requieren mucho trabajo en equipo y comunicación"

No obstante, Bungie ha querido destacar la importancia que está teniendo el esfuerzo de la comunidad de jugadores en la evolución del juego. No sólo por el feedback que proporcionan de cara a actualizaciones, sino al apoyo mutuo que se muestran los jugadores entre sí. Consejos de supervivencia, sistemas para conseguir las mejores armas, experiencias de combate...

No estáis solos en el universo, Guardianes.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Una auténtica pena.

Yo tengo el juego aparcado porque no tengo con quien jugar, y en mi situación actual, organizar horas de juego es realmente complicado. Yo enciendo y juego, pero no puedo organizar.

Entiendo que es mucho mejor organizarse, pero no creo que los que no podemos hacerlos vayamos a hacer ningún daño al resto...

Pero bueno...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soberana tonteria. No quieren ponerlo y punto no se el porque pero es asi...
Se piensan que un equipo de desconocidos no serian capaz de pasarse una incursion

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mucho trabajo en equipo y comunicacion? Vamos.. que la gente se pasa ya la Camara y Crota con la gorra... Mal, menos opinar y mas oir a los que juegan

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Tenemos que ver los dos extremos de este asunto. Es verdad que hay gente con mucha experiencia que se sabe perfectamente la mecánica de las incursiones y perfectamente podría completarla con un grupo que cumpla las mismas condiciones. Pero al mismo tiempo hay mucho niño rata y mancos que entran sin tener ni idea (ni intención de aprender) y lo único que consiguen es hacer perder el tiempo a los demás.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta gente de bungie no escucha opinión de ningun usuario :douh: ,todo tiene que ser como ellos dicen y ya, por eso este juego es un juego repetitivo y aburridooooo sin historia, el proximo Destiny no estara en mi lista de compras

Unido
mayo 15, 2011
Es que en matchmaking de raids sería un follón de insultos épico, para hacer videos hoyga.

Unido
abril 1, 2009
Me parece bien, no me imagino una incursión unos hablando español otros inglés y otros francés, están hechas para hacerlas con tus amigos o para que la gente se entienda, yo he estado en incursiones donde se ha metido alguien sin tener ni puta idea y lo que hacen es retrasarte. Nuestro grupo siempre que podemos ayudamos pero es cierto que incluso con algunos no kieren aprender, incluyo gente con la que juego, algunos no kieren usar la espada o la reliquia

Unido
marzo 29, 2015
A mi me parece PERFECTO que no lo pongan :)
Solo seria una perdida de tiempo para las personas que queremos hacer las cosas BIEN... nunca falta el que no sabe que hacer o el troll que se pasa de chistosito y pues asi no se puede. Asi que estamos bien asi, cada quien con su grupo y todo Cx
Si aun no tienen un equipo, para eso esta la torre para conocer gente o bueno yo ahi conoci a mi clan :D

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pero que den la opcion a ambas cosas... que hay mucha gente que se pasa la semana intentando entrar en alguna party para raid... Que quereis raid con colegas? pues con colegas... que no hay nadie conectado o no llegais a ser 6? pues que de la opcion de matchmaking... De cajon

Superior