Bungie ofrecerá más detalles sobre La Casa de los Lobos en un nuevo streaming

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Activision y Bungie, a través de nota de prensa, han anunciado que mañana día 29 de abril a las 20h se llevará a cabo una retransmisión en directo en el que se ofrecerán más detalles sobre la nueva expansión de Destiny que recibe el nombre de La casa de los Lobos.

En este evento, el community manager de Bungie, Deej, y los jefes de diseño de Bungie, Las Bakken y Derek Carroll, se dispondrán a superar un evento competitivo semanal totalmente nuevo, denominado Las Pruebas de Osiris. Este evento eliminatorio 3v3, cuantas más victorias acumule el equipo, mayores serán las recompensas que pueda conseguir. Aquellos que quieran seguir la retransmisión en directo, únicamente deben pinchar en el siguiente link.

La Casa de los Lobos en la segunda expansión de Destiny, la última propuesta de Bungie, los creadores de la saga Halo. Esta expansión estará disponible a partir del próximo día 19 de noviembre.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Creo que deben añadir la tercera subclase, y muchas mas misiones armas, armaduras, asaltos y raids. Todo el equipo excepcional seria brutal tambien. creo que todo es siempre lo mismo, deben sorprender con algo nuevo y bueno que vuelva a enganchar a la gente como el primer mes de vida de este juego

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi me engancho la beta que me hice un total de 3.000 bajas, despues fue comprar el juego llegar al nivel 20 y desde entonces lo tengo muerto de asco. Lo esperaba con mucha ansia y tenia pinta de juegazo, sobretodo con lo que me llama la atención todo el tema del espacio y universo, pero en mi opinión le faltan muchas cosas a este juego y le sobran muchas otras...

Unido
octubre 15, 2008
Manuel la expansión de la casa de los lobos tiene de lanzamiento el 19 de Mayo, no el 19 de Noviembre (en el último párrafo lo tienes puesto)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Esto de las "Pruebas de Osiris" tiene una pinta a refrito del Estandarte de Hierro (pero de 3vs3 en vez de 6vs6) que no puede con ella.,,

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@ChristianR93 ese espacio no es para la tercera subclase... sino para tener un acceso rapido a una configuracion diferente a la habitual.
@i4axis ya... pero ¿y lo molonas que son las armaduras con inspiracion en la mitologia egipcia? (sarcasmo) xDDD Yo lo descargare como muchos... porque ya lo pague... que si no... Geralt de Rivia Rulez! xDD

Superior