Bungie habla sobre los próximos Halo

Unido
abril 21, 2013

Pero que no os asuste el título de la noticia.
Según una entrevista publicada en Meristation, Bungie habla sobre los próximos Halo, los cuales no serán realizados por ellos pero si supervisados. Sobre todo hacen incapie en el título que creará Peter Jackson, director de la trología del El Señor de los anillos entre otras películas.

En palabras de Frank O’Connor, miembro de Bungie: “Microsoft está conformando un equipo de desarrollo para los próximos juegos de Halo. El primero de ellos nacerá en colaboración con Peter Jackson. Como sucede con el próximo Halo Wars, este futuro título no será nuestro porque no trabajaremos en él. Sin embargo, habiendo trabajado ya con él [Peter Jackson], estamos más exaltados incluso que vosotros por ver qué sale del proyecto”.

Fuente: MERISTATION

Unido
abril 21, 2013
mas juegos de halo ? yo veria mejor que hicieran una saga nueva, tanta continuacion de un shotter :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
mas juegos de halo ? yo veria mejor que hicieran una saga nueva, tanta continuacion de un shotter :rolleyes:
Pues claro hombre, no pensaras que van a matar la gallina de los huevos de oro. COD por ejemplo va por el 4º y ya tiene confirmado el 5º....

Volviendo al tema no dudo que Peter Jackson sacara un juego de calidad pero un Halo sin Bungie me parece una noticia muy triste la verdad. No entiendo porque Bungie no vaya a hacer un nuevo juego de Halo despues del exitazo de la 3º parte, quizas su separacion como estudio interno de Microsoft sea el motivo de dar por concluida la saga.

Sea como sea espero que Bungie si que haga mas Halo y sino es asi que saquen un nuevo shooter que marque tanto como lo ha hecho Halo entre los xboxeros.

Unido
abril 21, 2013
Pues claro hombre, no pensaras que van a matar la gallina de los huevos de oro. COD por ejemplo va por el 4º y ya tiene confirmado el 5º....

Volviendo al tema no dudo que Peter Jackson sacara un juego de calidad pero un Halo sin Bungie me parece una noticia muy triste la verdad. No entiendo porque Bungie no vaya a hacer un nuevo juego de Halo despues del exitazo de la 3º parte, quizas su separacion como estudio interno de Microsoft sea el motivo de dar por concluida la saga.

Sea como sea espero que Bungie si que haga mas Halo y sino es asi que saquen un nuevo shooter que marque tanto como lo ha hecho Halo entre los xboxeros.
Bungie solo hará un Halo, y será el 4 si algún día se hace. El resto....es marca comercial de Microsoft.

Unido
abril 21, 2013
Bungie solo hará un Halo, y será el 4 si algún día se hace. El resto....es marca comercial de Microsoft.
Eso espero :D. Quizas ya en la proxima xbox lo veamos. Mientras que para 360 esta Halo wars para este año y Halo Chronicles ( o como finalmente se llame) en 2009.

Superior