Bungie explica cómo funcionarán los servidores de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En Bungie están totalmente decididos a que Destiny, pese a que ya se ha aclarado varias veces que podrá jugarse de forma íntegra en solitario, ofrezca una experiencia online inmejorable para aquellos que quieran disfrutar el título con más gente.

En una entrevista concedida a GameInformer, el estudio ha explicado cómo funcionará la red para poder jugar online, que promete una estabilidad y fiabilidad a la altura de las expectativas.

[videolpo]7234[/videolpo]

Sin entrar en términos demasiado técnicos y simplificando, en lugar de entrar a un servidor de una región concreta (con lo que podríamos encontrarnos con los clásicos problemas de servidores vacíos o servidores muertos, mantenimientos de servidores interminables...), todos los servidores estarán conectados entre sí.

Según explican, esto permitirá que se comparta la información y el trabajo de los servidores, pemitiendo una mayor fluidez de juego y que no nos encontremos en situaciones en las que veamos regiones totalmente vacías o superpobladas.

Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, para consolas tanto de la presente generación como de la anterior.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No se porque me estoy viendo problemas de lag y caidas de server las primeras semanas con tanta interconexion...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No se porque me estoy viendo problemas de lag y caidas de server las primeras semanas con tanta interconexion...
Por eso abren beta en verano, para que luego en septiembre tengamos el juego lo más pulido que se pueda.

Que ganas le tengo a este destiny!! Me cansan ya los shooters en primera persona, pero este tiene algo que me llama muchísimo la atención, y rollo coop creo que acabará teniendo más importancia que los multiplayer competitivos que ya no dan más de si.

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece la mejor opción la verdad. Este juego tiene que ser un espectáculo para los sentidos jugarlo con el mayor número de personas posible.

Salu2!

Superior