Bungie avisa de que Destiny podría ser imposible de superar en solitario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bungie está decidida a sorprender a propios y extraños con la que será su primera incursión muliplataforma desde el fin de su relación de exclusividad con Microsoft, con el lanzamiento de Destiny, uno de los shooters de corte futurista que forma parte de algunos de los juegos más esperados del año que viene.

En unas recientes declaraciones y, dejando claro ante todo que no tendremos ninguna obligación de jugar online y que podremos terminar el juego total y absolutamente en solitario, han expresado su intención sobre lo que buscan conseguir con Destiny.

[videolpo]6892[/videolpo]

"Queremos dar a los jugadores todas las oportunidades posibles de mostrarse a otros ugadores, así que esperamos que os veáis inmersos en algún tipo de experiencia social, porque resultan tremendamente interesantes, pero no vamos a forzaros a ello".

Sin embargo, se ha aclarado que habrá algunas secciones, en las que sí, podremos ir en solitario, pero en palabras del propio estudio "Sí, puedes plantarte ante esta puerta pero, si no tienes amigos, no vas a conseguirlo", lo que da a entender enemigos de gran poder como los que los aficionados a los MMO están acostumbrados a tener que derribar entre grandes grupos de jugadores.

Unido
abril 11, 2007
pues deberian pensar q hay mucha gente q les gusta jugar pero q tienen trabajo, estudios o vida social y no disponen de un horario fijo para jugar. y al no tener un horario fijo es dificil quedar con algun amigo o usuario.
y con esas aclaraciones, acabara muy pronto para los usuarios de psn+...

@SaiSaEr
"Sí, puedes plantarte ante esta puerta pero, si no tienes amigos, no vas a conseguirlo"

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
a mi este juego me esta llamando cada vez mas la atención y con lo que acaban de decir quiere decir que su fuerte estará en el online el cual cada vez se vuelve obligatorio en los juegos, la verdad a mi me gusta jugar con mis amigos en la red que solo.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Una cosa es poder y otra ser capaz. Son conceptos distintos, que es a lo que hace referencia Bungie.
No sé. Yo creo que dice una cosa y luego otra más adelante.
Dice que podrás pasarte el juego en solitario pero después añade que...
"Sí, puedes plantarte ante esta puerta pero, si no tienes amigos, no vas a conseguirlo", lo que da a entender enemigos de gran poder como los que los aficionados a los MMO están acostumbrados a tener que derribar entre grandes grupos de jugadores.
Es confuso. Qué lio.
Y es un juego muy interesante.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé. Yo creo que dice una cosa y luego otra más adelante.
Dice que podrás pasarte el juego en solitario pero después añade que...

Es confuso. Qué lio.
Y es un juego muy interesante.
Bueno, podríamos poner de ejemplo lo que sucede en Borderlands 2, por ejemplo. Existen enemigos que desde luego, si vas en solitario, es técnicamente imposible superarlos, a no ser que vayas totalmente overpowered.
La intención de Bungie es generar el interés por jugar con otra gente, pero han dejado claro desde el principio que el juego puedes terminarlo por tu cuenta, entiendo que lo que quieren decir es que existirán misiones opcionales, precisamente como en Borderlands y Borderlands 2, en las que podrías verte en serios problemas si lo intentas por tu cuenta.

Unido
julio 25, 2007
eso suena mas a reto que otra cosa y eso es lo que los jugadores veteranos queremos, RETOS!! no juegos que estan ya masticados y triturados

Unido
febrero 25, 2009
"no tendremos ninguna obligación de jugar online y que podremos terminar el juego total y absolutamente en solitario"
"Sí, puedes plantarte ante esta puerta pero, si no tienes amigos, no vas a conseguirlo"

¿Soy el único que ve que no tiene sentido? Si puedes completar el juego en solitario no va a haber ningún punto en el que necesites jugar con alguien porque solo no puedas hacerlo. A parte hay muchas compañías que dicen cosas similares y luego, bueno, todo sale.

Unido
febrero 3, 2010
Pues ya podrian poner Bots, donde quedaron los buenos bots de los juegos de antes? Me acuerdo que habia multiplayers con bots que si no tenias internet, eso parecia practicamente como si jugaras multiplayer en linea, hasta en la 64 algunos juegos tenian Mods.

Ahora muchos gráficos y mucha parafernalia tecnica pero cuando el multiplayer de juegos como Battlefield pasa de moda y se queda desierto, te quedas con un mojón de campaña pasillera scriptada sin chiste, y si hablamos de Shooters puramente online como el 1943 o MAG, tu juego se convierte en humo y te quedas picandote los ojos tu solo en un mapa vacio. A ver si se curran eso y se dejan de tonterias.

Superior