Bungie anuncia algunos de los próximos cambios en Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cambios para mejor, cambios para peor. Lo que está claro, es que nunca llueve a gusto de todos, pero los intentos de ajustar un juego al máximo posible para ofrecer la mejor experiencia posible siempre son de agradecer.

Bungie ha anunciado éste fin de semana, a través de una de sus páginas oficiales, algunos de los próximos cambios que se aplicarán a Destiny, el superventas multiplataforma.

Son dos cambios realmente importantes, relacionados, uno de forma directa y otro de forma indirecta, con la infame Cámara de Cristal, primera Incursión del juego.

Para empezar, olvidaos de volver a tirar a Atheon, Confluencia Temporal, al vacío. Han asegurado que van a trabajar en ello para evitarlo, ya que no deja de ser un bug y por tanto esta posibilidad debe eliminarse. Advierten que esto es una tónica aplicable a los jefes, por lo que es posible que también se elimine la posibilidad de arrojar al Templario al vacío.

Además, habrá un cambio bastante importante en el combate final de la Incursión. Como muchos sabrán, el jefe obliga a tres jugadores a trasladarse a otro punto, mientras otros tres controlan los portales que permiten que los primeros regresen. Hasta ahora se podía controlar qué jugadores formaban cada equipo pero, cuando éste cambio se haga efectivo, Atheon escogerá a tres al azar para que se teletransporten en cada ronda, obligando a todos los jugadores a conocer las funciones de ambos equipos.

El segundo punto afecta al Mitoclasta Vex, una de las armas exóticas que podemos conseguir si derrotamos a Atheon en modo Difícil. El arma, un Fusil de Fusión que funciona como arma principal y no tenía tiempo de carga, había sido identificada rápidamente como el arma más letal del juego, tanto en PVP como contra los enemigos del juego normal, lo que estaba afectando negativamente a las partidas del Crisol en las que estaba presente.

Esta arma fue nerfeada la semana pasada, para disgusto de los que la habían conseguido después de mucho esfuerzo, reduciendo su daño en más de un tercio de su ataque original. No obstante, Bungie asegura que no era su intención reducirlo tanto en la vertiente PVE del juego, sólo en El Crisol. Por tanto, trabajarán en ajustar al máximo el arma para que sea superior a cualquier otra arma exótica contra las criaturas, pero no para el PVP.

Estos cambios, según su agenda, se aplicarán "próximamente".

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo que tenian que hacer de una puñetera vez es en vez que capar cosas que ayudan a los jugadores es arreglar los fallos que tiene el juego como el maldito fallo de que la raid no termina pero claro eso debe ser que no les interesa asique por mi Bungie se puede ir a tomar por culo otra vez con microsoft

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Bungie solo arregla el juego para gustos de ellos mismos y no esta escuchando los usuarios, para cuando el matchmaking para los asaltos diarios, semanales y la camara de cristal, hay muchos usuarios que no tenemos muchos amigos con este juego y los pocos que tenemos ya se aburrieron del fiasco DESTINY

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Fuera parte de que Bungie no esta haciendo las cosas bien con Destiny, ¿donde estan los 10 años de entretenimiento que prometieron?, hay que reconocer que es normal que este tipo de bugs se solucionen, me refiero al de tirar al vacio a los bosses.
Respecto a aumentar la dificultad de la incursión, no lo veo necesario. No entiendo la razón que ha llevado a Bungie a realizar este cambio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A este juego le falta contenido por un tubo!!! Deberían poner raids semanales igual de menor nivel pero tener mapas y jefes distintos a los que matar semana tras semana, que las misiones diarias y semanales no las sabemos de cabo a rabo!!!! Yo ya las hago con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.
@Shadowdead hay mucha gente que está pidiendo el matchmaking para la raid como tú, pero a mí no me parece que sea una opción acertada. Si en los asaltos ya te meten gente que va su bola, en una raid en la que encima son 6 jugadores, si cada cual es de su padre y de su madre... ¿Y cómo se vuelve a quedar con los mismos para continuarla?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc yo veo bien lo del matchmaking para asaltos de ocaso y raid, pero como tú dices, ¿cómo se quedan los mismo para continuar la raid?
Es algo que debería tener en cuenta Bungie.

Este juego lo veo "entretenido" si juegas con amigos, pero sin ellos, es aburrido.

Quien no tenga amigos, no puede hacer Raids y no avanzará más, por lo que la monotonía hará que se abandone el juego.

Yo he jugado 2 raids de principio a fin, ya que me invitaron gente que no conocía estando en La Torre, pero si no...

Las armas chetadas, para PvE no para PvP, así como modos del Crisol donde no haya patrullas y se igualen más los equipos.

Unido
noviembre 19, 2009
GG Bungie.

Mejor invertid dinero en otro juego. Como se nota que los mejores del equipo de Bungie se marcharon, porque estos no tienen 2 dedos de frente. Y luego teniendo a activision por detrás, es igual a poca chicha y sueltame el dinero.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues aunque la gente me odio por esto, a mi me parece bien, porque se nota que leen y tienen en cuenta las opiniones de los jugadores cuando son masivas, lo del matchmaking se a dicho en foros como este y alguna vez en el de Bungie pero poco, pero yo que suelo estar todos los dias mirandolo, estaba lleno de "posts" sobre "saves de atheon en difícil para tirarlo con el bug", o de millones de personas mas aun que las anteriores llorando por conseguir el arma mas rara y fuerte del juego y que la hayan convertido en una cualquiera quitando cualquier interés por conseguirla como trofeo tras superar lo mas difícil del juego, la bajaron en PvP porque era demasiado desbalance a si que escuchando estas quejas la mejoran en PvE para que destaque mas que ninguna...

Respecto al bug del final de la raid que no os envía a la órbita y se queda el recuento en 0 es una parida, si lo decis por que creeis que por eso perdéis una recompensa o algo, ya que no va a dar nada mas de lo que os da al derrotar al boss, a si que veo normal el tener "prioridades" en otros cambios anteriores si que eran paridas, pero estos los veo importantes.

Y ojo, que yo no tengo la Vex Mythoclast por si alguno se le ocurre decir que estoy a favor de estos cambios porque ya tengo lo bueno de Atheon en difícil, que lo podéis comprobar inspeccionando mis PJ´s cuando querais o en el grimorio que creo que da carta xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Si son para solucionar bugs me parece bien.Creo que tambien estaria bien que aumentase el drop en la Raid para que la gente puede llegar al 30,en mi grupo algunos de 6 incursiones solo tiene un maldita pieza de equipo.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Las recompensas por favor... es infame que jugando las mismas horas amigos mios tengan 4 objetos amarillos que les han tocado al azar y yo ninguno.... es infame quedar primero en la mierda del crisol y que no te toque nada y al ultimo le toque un engrama morado... uffff si no fuera por el coop habría mandado este juego a tomar x saco el segundo dia....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@erpisha y @Amane_Kurosaki si tenéis razón, hay que dar opción a todo tipo de jugadores. Pero como decía, hacer raids con gente aleatoria no me parece la mejor manera de hacerlas, de hecho dudo que se puedan hacer buenas partidas porque hace falta organización y compromiso (tanto para jugarla durante los días que haga falta como para jugar seriamente).

Superior