Bungie añadirá el matchmaking a los Asaltos Heroicos Semanales de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de bastante tiempo de comentarse, pedirse, rumorearse, retrasarse y aparentemente olvidarse, Bungie ha decidido incluir una de las opciones más demandadas por los usuarios a Destiny, el FPS multiplataforma orientado al multijugador. Se trata de la posibilidad de buscar partidas mediante matchmaking para afrontar los Asaltos Heroicos Semanales.

"Queríamos que los Asaltos Heroicos Semanales fuesen un desafío para los jugadores y sus amigos, pero nos hemos dado cuenta de que estos Asaltos no requieren el mismo nivel de cooperación que se alcanza con un grupo creado previamente. No obstante, muchos jugadores no cuentan con amigos en su lista de contactos como para disfrutar esta experiencia de forma semanal."

Es por ello que, a partir del próximo parche, podremos hacer uso de la función de matchmaking para afrontar el Asalto Heroico Semanal en todas las dificultades, con la excepción de Ocaso. Ya que la muerte de todo el equipo en Ocaso supone volver a órbita, Bungie considera que sigue siendo necesario un buen nivel de cooperación y conocimiento de nuestros compañeros.

Así pues, con el parche 1.1.1, que llegará en algún momento de lo que queda de febrero, nos permitirá, sencillamente, buscar otros Guardianes para afrontar los Asaltos Heroicos sin tener que depender de que nuestros compañeros habituales estén disponibles.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No entiendo porque los de Ocaso no, cada vez que quiero hacer uno y no es "el Nexo" (que ese se pasa solo en 15 min) tengo que andar mendigando.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
jajajaja cada dia mas lamentable las noticias de este juego, no por la fuente si no que cada dia da mas asco el pestiny...

Como diria mi madre a buenas horas mangas verdes...

Unido
mayo 18, 2008
Todo lo que haga bungie que no sea añadir contenido GRATUITO, NO SIRVE PARA NADA, no pienso volver a jugar destiny, repetitivo repetitivo repetitivo y a si hasta el infinito.

MUERETE DESTINY

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me parece una simple excusa. Ellos mismos se van dando cuenta de qeu poco a poco se está muriendo y bueno, intentan darle vidilla. Y dentro de poco lo harán con el de ocaso. La excusa de que te compenetras mas con amigos es una chorrada. Con gente de nivel 30 en adelante te compenetras casi sin darte cuenta..

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Ya era hora. Por fin una buena noticia con este videojuego. Lo tengo abandonado desde hace meses porque no tengo amigos suficientes para jugar y por mucho que lo intento con randoms o invitando gente de la torre cada uno termina haciendo las burradas que le da la gana y así es dificil pasar las misiones.
Espero que este matchmaking devuelva algo de vida a un juego que para mi estaba muerto desde hace ya tiempo.

Un saludo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Cervero, si quieres agregame y jugamos unas partidas. Yo tampoco tengo gente con la que jugar, mi nick es freakvk. El que me quiera agregar para destiny pues nada, aqui estoy. Saludos

Unido
abril 28, 2012
Para las raid estaria genial para los que no tenemos amigos interesados en ello...
Quiza pronto se den cuenta...

Superior