Bungie agradece a los jugadores su participación en la Beta de Destiny

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En un comunicado realizado en su cuenta oficial de Facebook, Bungie ha querido agradecer a todos los jugadores su participación en la Beta de Destiny. “La Beta de Destiny ha sido un tremendo éxito [...] Si has jugado, Bungie te da las gracias desde el fondo de nuestro corazones”.

Además, el equipo de desarrollo de Destiny ha querido manifestar lo que ha supuesto para ellos esta versión previa del juego, ya que les ha permitido recopilar los datos suficientes para aprender mucho más acerca de su proyecto. “Hemos aprendido mucho acerca de nuestro juego y de cómo podemos hacerlo mejor”, afirman.

Por último, cerraban el comunicado emplazando a los usuarios a la fecha de salida del juego. “Tú próxima aventura empieza el 9 de septiembre cuando lancemos Destiny. Una vez que lo hagamos, tenemos la intención de mantenerlo en órbita durante mucho tiempo”, concluían.

Destiny es una de las apuestas más ambiciosas dentro del conjunto de juegos que se desarrollan dentro de Activision, habiendo contado con una gran cantidad de críticas positivas hasta el momento gracias a la versión Alpha y Beta que se han lanzado en los últimos meses. El juego estará disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
¿Los datos de la beta se pueden borrar o se aprovecharán de alguna forma?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si os registrais en bungie.net/es podeis ver a vuestro personaje de la beta con todo su inventario y niveles. Esto puede indicar que sea aprovechable en el futuro por lo que ante la duda no voy a borrar los datos por si me sirve haber jugado unas partidas en el modo historia y haber llevado a mi personaje al nivel 4.

Un saludo compañeros.

Unido
noviembre 30, 2012
A mi lo que más me sorprendió de todo es lo bien que iba la BETA para ser lo que es, un juego en fase de prueba. Me pareció un gran juego y espero poder adquirirlo en el futuro aunque si el pj no se queda registrado no me importará mucho volver a empezar.

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2010
ya anunciaron que los personajes beta se guardaban. pero de hay a que lo hagan..

Unido
septiembre 5, 2007
yo e borrado la beta ,tenia nivel 8 y no creo que me compre el juego de salida,no porque no me guste si no por problemas de presupuesto, de aquí a que me lo pueda comprar lo empezare de nuevo

Superior