Bungie aclara las filtraciones de contenido de Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras el descubrimiento de contenidos bloqueados en Destiny, Bungie ha querido aclarar la situación confirmando su existencia, pero garantizando que no están acabados y no están en su fase final. La cuestión, no obstante, ha generado una polémica considerable que vuelve a dejar al descubierto los planes comerciales de las grandes distribuidores con los DLCs de por medio.

"Hemos notado que habéis apreciado que tenemos planes para lanzar contenido y packs en Destiny. ¡Lo tenemos! Aparecen los nombres de actividades (que podrían, o no, cambiar) y ya tenemos una buena idea sobre el contenido. Incluso hay nodos de marcador, como habéis podido descubrir", comentan desde Bungie.

A lo que añaden: "Con todo, ninguna de las expansiones que hemos anunciado están terminadas. La gente de Bungie está trabajando duro para terminar nuestro primer contenido postlanzamiento, The Dark Below, mientras escribo estas palabras. Estará terminado muy pronto. Se lanzará en diciembre. Pronto daremos más detalles y os diremos qué podéis esperar y en lo que hemos estado trabajando".

Bungie concluye: "Gracias por jugar. Gracias por la pasión. Sabemos que queréis detalles. Hablaremos muy pronto". Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con ACTIVISION detras, por mucho que se intenten defender, todos sabemos que el principal motivo es sacar mas dinero.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Este juego estará finalizado dentro de 10 años con tanto contenido como un juego normal de hace 20 años, solo que sumando todo el contenido que han separado para vender...el juego valdrá unos 500 euritos de inversión ;D

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Deberian explicar mucho mas que un mero: ... las expansiones no estan acabadas ... hay mucha gente que dice que algo ya hay en el Bluray y si es asi p¿or que no se esperaron acabarlopara sacar el juego?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Normal que la gente se queje, yo que tengo buena memoria no olvido la declaracion de un desarrollador que decía "tenemos muchos mas planetas ademas de venus y marte"... si se refería a los dlcs... nos la han colado bien.

A mi el juego me ha costado 23 euros... + 5 por cada dlc? que saquen los que quieran...

A dia de hoy no te puedes fiar de ninguna distribuidora/desarrolladora (excepto de CD projeckt) por eso yo hace años que deje de pagar mas de 25 euros por un juego

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Ya se les esta viendo el plumero¡¡
Ya la gente despierta se dio cuenta en la beta de que este juego iba a quedarse corto y también recuerdo como se defendió Bungie diciendo que habría mas planetas en la versión final del juego...eso si, no dijeron nada de que serian via DLC.
De momento se habla mucho de todo este tema , pero referente a innovación no oigo nada de nada.
El juego, indiferentemente de la gran campaña de marketing de este verano, atrae, asi que no creo que tengan problema para vender todos los DLC\'S que quieran ,

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Lamentablemente las compañias hacen juegos por la mitad y despues lo quieren completar vendiendo los contenidos :babas:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
1) Hay mas planetas en la version final que en la beta...
2) Los Dlc\'s a priori solo tendran lugar en los planetas vistos hasta ahora, La Casa de los Lobos de los Caidos esta en el Arrecife... y a priori... el otro Dlc tiene lugar entre los planetas interiores... Lo cual no quita que saquen nuevos planetas... como se pone de manifiesto en el Grimorio (mencionando Jupiter, Saturno y Neptuno)
3) Yo me esperaria a ver los precios de los DLC`s futuros... aunque como decia el compañero @Skorpion estando Activision no espero nada favorable para mi economia

Superior