[BULLETSTORM] Quedada trofeos online

Unido
enero 24, 2008
Gente, a ver si nos reunimos 2 ó 3 (Lo ideal es 4)

El objetivo de la quedada es sacar el trofeo Maestro de Anarquía. (50mil puntos en Anarquía)

Primera tentativa:
+ Martes 11 a las 23:30 (Hora española peninsular). El miércoles es Fiesta.

Segunda tentativa:
+ Viernes 14 a las 23:30 (Hora española peninsular).

Consejos:
A) Si pueden antes, miren en youtube "Bulletstorm Anarchy Master" que hay muchos videos de como sacarlo.
B) NO se trata de sacar los 50mil puntos un jugador determinado. Los tiene que sacar el Grupo.

C) Por B) es SUPER importante cumplir los objetivos marcados

D) Nunca matar en solitario, hacerlo en parejas para puntuar más.

E) Emplear el entorno para matar y no emplear armas directamente.

Saludos y apuntense los que quieran.

PD.- Como hace falta subir en oleadas antes de intentarlo, la quedada también valdrá para finiquitar esas muertes habilidosas que no tengas y subir XP por un tubo.

Unido
enero 11, 2010
@cjsosa dijo:
Gente, a ver si nos reunimos 2 ó 3 (Lo ideal es 4)

El objetivo de la quedada es sacar el trofeo Maestro de Anarquía. (50mil puntos en Anarquía)

Primera tentativa:
+ Martes 11 a las 23:30 (Hora española peninsular). El miércoles es Fiesta.

Segunda tentativa:
+ Viernes 14 a las 23:30 (Hora española peninsular).

Consejos:
A) Si pueden antes, miren en youtube "Bulletstorm Anarchy Master" que hay muchos videos de como sacarlo.
B) NO se trata de sacar los 50mil puntos un jugador determinado. Los tiene que sacar el Grupo.

C) Por B) es SUPER importante cumplir los objetivos marcados

D) Nunca matar en solitario, hacerlo en parejas para puntuar más.

E) Emplear el entorno para matar y no emplear armas directamente.

Saludos y apuntense los que quieran.

PD.- Como hace falta subir en oleadas antes de intentarlo, la quedada también valdrá para finiquitar esas muertes habilidosas que no tengas y subir XP por un tubo.
Hola!
A mi me interesa la quedada, y encima a las 23:30 me viene genial para jugar toda la noche :D
Pero hay un problema, no he jugado aún, me lo va a dejar un amigo, el viernes, y soy novato en este juego, puedo intentar practicar antes de la quedada

Me puedes ir explicando en que consiste el modo anarquía?
Esta quedada, a parte de conseguir el trofeo de 50.000, me servirá para el trofeo de la ronda 65?
Es que no se muy bien como va :(

Saludos!

Unido
enero 24, 2008
Ok, te explico.

Ya antes de ayer sacamos los 50k en una partida (Boikot83, MC_ENJA y yo). A los que les doy las gracias.

Pero de todas formas, me interesa jugar con gente conocida. Y no me importa ayudarte hasta que lo consigas. Resumo un poco los trofeos de anarquia:

A) Trofeo Nivel 65: lo del 65 no son rondas, es NIVEL. Que basicamente se trata de jugar. Se puede jugar sólo o acompañado. Para hacerlo sólo, hay que entrar en multijugador, partida privada y arrancar directamente sin esperar por nadie. Para hacerlo acompañado, es cuestión de entrar en multi y dejar que te busque la ps3 los compañeros (puede tardar una eternidad o hacerlo en nada).

B) Trofeo de 200 objetivos. Durante la partida, y sobre todo a la mitad y final de la ronda, salta un objetivo. Es un muñegote que hay que matarlo de forma especial. Claro que la mayoría de las veces hay que ejecutarlo entre 2 personas. Por ello si te pones sólo, pocos vas a sacar.

C) Trofeo de muertes habilidosas. Son pocas (unas 12 o así) no las 131 del modo historia. Aqui lo mejor es jugar para llegar al nivel 65 y casi de seguro que te salta. Son muertes especiales en las que usas el entorno de los mapas. Hay un vídeo en youtube que te las enumera y te enseña como hacerlas. Chorra total... y casi que te saltará antes de llegar al 65 digo.

D) Trofeo de 50k en equipo: Esta es la madre del cordero. Son 50mil puntos sumando lo que consigan los miembros del equipo. La única forma de hacerlo es en cooperación. Por lo cual es importante jugar con gente que quiera hacerlo. Y para sumar 50mil entre todos, la única forma es llegar a la ronda 20 (ultima ronda) de anarquía. Para ello, siempre matar en duo. Es decir, uno le zumba y el otro le mata, así suma mas puntos. Te recomiendo que mires algunos videos en youtube antes de intentarlo.

Yo voy por nivel treinta y poco. Por ello no me importa entrar a ayudarte a sacar el de 50mil.

Unido
enero 11, 2010
@cjsosa dijo:
Ok, te explico.

Ya antes de ayer sacamos los 50k en una partida (Boikot83, MC_ENJA y yo). A los que les doy las gracias.

Pero de todas formas, me interesa jugar con gente conocida. Y no me importa ayudarte hasta que lo consigas. Resumo un poco los trofeos de anarquia:

A) Trofeo Nivel 65: lo del 65 no son rondas, es NIVEL. Que basicamente se trata de jugar. Se puede jugar sólo o acompañado. Para hacerlo sólo, hay que entrar en multijugador, partida privada y arrancar directamente sin esperar por nadie. Para hacerlo acompañado, es cuestión de entrar en multi y dejar que te busque la ps3 los compañeros (puede tardar una eternidad o hacerlo en nada).

B) Trofeo de 200 objetivos. Durante la partida, y sobre todo a la mitad y final de la ronda, salta un objetivo. Es un muñegote que hay que matarlo de forma especial. Claro que la mayoría de las veces hay que ejecutarlo entre 2 personas. Por ello si te pones sólo, pocos vas a sacar.

C) Trofeo de muertes habilidosas. Son pocas (unas 12 o así) no las 131 del modo historia. Aqui lo mejor es jugar para llegar al nivel 65 y casi de seguro que te salta. Son muertes especiales en las que usas el entorno de los mapas. Hay un vídeo en youtube que te las enumera y te enseña como hacerlas. Chorra total... y casi que te saltará antes de llegar al 65 digo.

D) Trofeo de 50k en equipo: Esta es la madre del cordero. Son 50mil puntos sumando lo que consigan los miembros del equipo. La única forma de hacerlo es en cooperación. Por lo cual es importante jugar con gente que quiera hacerlo. Y para sumar 50mil entre todos, la única forma es llegar a la ronda 20 (ultima ronda) de anarquía. Para ello, siempre matar en duo. Es decir, uno le zumba y el otro le mata, así suma mas puntos. Te recomiendo que mires algunos videos en youtube antes de intentarlo.

Yo voy por nivel treinta y poco. Por ello no me importa entrar a ayudarte a sacar el de 50mil.
Buah, muchas gracias por la explicación, y si me ayudas te lo agradeceré mucho, pues me pondré antes de jugar con tigo a informarme etc.
así cuando juguemos ya sabré como hacerlo etc.
Entonces el viernes por la noche jugamos?
Cuanto tardasteis en conseguir el trofeo?
Saludos y gracias!:chocala:

Unido
junio 15, 2009
hostia ce-jota!!! @cjsosa

vi tu mensaje en el PSN y por una cosa u otra no te he contestado todavía.

El Bullestorm ya no lo tengo, me lo dejaron unas horas para probarlo y ya está.

Ahora ando liado con el FIFA 10 que quiero completarlo al 100% y luego acabar el FIFA 11 que lo tengo a medias y ya mismo me pondré con el FIFA 12, a ver si me pongo al día porque se me acumulan y voy quedando desfasado en temporadas siempre voy a remolque, además esta semana también me llega el PES 2012, que seguramente como ese es más facilón igual aparque los FIFAS para dedicarme al PES 2012 y poder venderlo/cambiarlo antes de finales de este mes.

Por cierto, el Crysis 2 que tal online tiene? Hay mucho lag? Mucho glitchero? Es muy complicadado para un paquete como yo acostumbrado a los SOCOM?

Unido
enero 24, 2008
@rafa_1981_bcn dijo:
hostia ce-jota!!! @cjsosa

vi tu mensaje en el PSN y por una cosa u otra no te he contestado todavía.

El Bullestorm ya no lo tengo, me lo dejaron unas horas para probarlo y ya está.

Ahora ando liado con el FIFA 10 que quiero completarlo al 100% y luego acabar el FIFA 11 que lo tengo a medias y ya mismo me pondré con el FIFA 12, a ver si me pongo al día porque se me acumulan y voy quedando desfasado en temporadas siempre voy a remolque, además esta semana también me llega el PES 2012, que seguramente como ese es más facilón igual aparque los FIFAS para dedicarme al PES 2012 y poder venderlo/cambiarlo antes de finales de este mes.

Por cierto, el Crysis 2 que tal online tiene? Hay mucho lag? Mucho glitchero? Es muy complicadado para un paquete como yo acostumbrado a los SOCOM?
No problem. Ahora mismo estoy por las noches jugando con un chaval frances que a base de chaporretear ingles estamos haciendo objetivos uno a uno hasta los 200 del Bulletstorm.

En cuanto al C2 de mier...da decirte que ya paso olimpicamente, ayer noche entré a ver si me saltaba el de los 6 meses y va y no me saltó... Así que se me han glicheado el trofeo de las armas y el de los 6 meses...... Y en online sigue igual de penoso. Te matan y la camara de muerte si cohincide con lo que tu viste es pura casualidad.

Unido
enero 11, 2010
@cjsosa

Buenas! supongo que esta tarde me dejaran el Bullet
Si estas disponible podemos jugar esta noche, cuanto se tarda en conseguir el trofeo?

Mi ID es: Zyvick
la tuya es ce-jota verdad?

Saludos

Unido
julio 20, 2011
Hola, mi nik es urban1052,estoy muy interesado en este trofro, agregame y lo sacamos, me he informado para sacarlo, salu2

Superior