BUGttlefield 3 (battlefield 3)

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Dios, este juego en modo campaña me tiene asqueado, esta llenisimos de BUGS que no te dejan seguir la historia.
La empecé hace tiempo en modo dificil (que ya de por si es bastante asqueante ver la impresionante puntería de la IA) ahora hay que sumarle la cantidad de BUGS.
Los primeros BUGS los encontramos en la misión Carrera del trueno, donde constantemente los tanque se quedan "pillados" sin avanzar y se te hace imposible seguir jugando, ademas de que en esa misma misión se bloquea el juego, bloquenado tambien la play y teniendo que resetearla manualmente.
El nuevo BUG aparece en la misión Espada y Pared, podéis ver innumerables videos que ya se han subido a youtube, en cuya misión es IMPOSIBLE continuarla, ya que en cierto momento de la misión se te solicita que recojas un Stinger de debajo de un vehículo... y el stinger ni aparece...lo que aparece es la señal de que en ese sitio esta el citado stinger...pero este no esta haciendo imposible continuar la misión y continuar la campaña.
aquí tenéis el vídeo con la supuesta solución, de momento es para la X-Box y no se si funciona para ps3, en cuanto pueda lo pruebo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Uno más que no tiene ningún bug, seguramente esos errores se deban a datos dañados.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Confirmado es por la ultima actualización, hay que desinstalar para poder jugar decentemente, estos de EA siempre que arreglan una cosa, fastidian dos... la madre que los pario.
Al menos el Multiplayer de este juego esta muy bien cuidado y vamos que esta de P.M
PD: Probar a jugar la mision de La espada y La pared con la ultima actualización y veres que no estoy loco :p
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es por el último trollparche de DICE, han jodido la campaña y a los que van con SDTV les han metido un imput lag de la ostia en el online
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
a mi si me han salido varios bugs, pero se pueden evitar en la misma mision, tambien los hay en las cooperativas, esos son algo mas salvajes, por ejemplo en la mision exfiltracion cuando derribas los puentes por la calle de la izquierda se ve como caen cientos de veces los cuerpos de los enemigos y en esa misma mision al final cuando vas a hacer la extraccion en helicoptero tarda muchos minutos en aparecer.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Confirmado es por la ultima actualización, hay que desinstalar para poder jugar decentemente, estos de EA siempre que arreglan una cosa, fastidian dos... la madre que los pario.
Jajajaja cuanta razón. Yo he tenido 40238924360 bugs.

En la misión de Kaffarov: te lanzas en paracaídas, al subirme al vehículo y avanzar unos metros el coche se congelaba, pero yo podía mover la cámara y los árboles se movían. Cuando no me pasaba eso, más adelante, me mataban de una sola bala; luego, otra vez más adelante, en el sótano de la casa, cuando está oscuro, lo veía en blanco y negro y me seguían matando de una sola bala, parecían super soldados.

En la misión de Entre la espada y la pared: a veces me mataban de una sola bala. Cuando aparece el caza enemigo y tienes que empezar a cubrirte, al cruzar la carretera moría, pero como si fuese un suicidio y así todo el rato.

Acabé desquiciado para sacarme los trofeos y aún me quedan por sacar...

a mi si me han salido varios bugs, pero se pueden evitar en la misma mision, tambien los hay en las cooperativas, esos son algo mas salvajes, por ejemplo en la mision exfiltracion cuando derribas los puentes por la calle de la izquierda se ve como caen cientos de veces los cuerpos de los enemigos y en esa misma mision al final cuando vas a hacer la extraccion en helicoptero tarda muchos minutos en aparecer.
Qué sádico, eso es que tienes visiones como en la película El Resplandor. jajaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo todavía no me he pasado la campaña al completo pero no he visto ni un solo bug la verdad. Es de los juegos que menos bugs he encontrado JAJAJA
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Uno por aquí con el bug del Stinger. Por suerte no ha sido a mí, sino a mi hermano, veremos cuando llegue a ese punto de la campaña...
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Yo me la he pasado sin ningun bug, pero como dicen será por el último parche, pienso que EA (o DICE, quien sea) se centran demasiado en el multi y deja muy de lado el modo un jugador, es lo que tiene esta generación todo para el multi y nada para el single player ajajajajaj
PD: Me encanta Battlefield
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Peretty, no tengo el juego ni lo he jugado ni nada de nada, pero me he reído un montón con el título que le has puesto al tema jejejejejeje, buenísimo :eek:lee:

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Lo pillé de lanzamiento y me pasé la campaña en difícil sin ningún bug, de hecho la IA de este juego si sirve de ayuda, ya que mata al 99% de los enemigos que tengan en su campo de visión :)
 
Superior