Bugs de heavy rain

Unido
diciembre 22, 2008
Bien, solo quería decir que el juego, en el prologo, cuando salgo a jugar con los niños, los niños no juegan conmigo y no puedo seguir, y a veces se me queda truncado el juego y luego sigue, y queria saber si esto le pasa a mas gente.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Primero tienes que trabajar, poner la mesa, etc. dentro de la casa.
Luego, ya sales a jugar.

Y no, no es un bug. Simplemente no habrás hecho las cosas como debes.

Unido
febrero 14, 2008
yo hago el dibujo, pongo la mesa y salgo a jugar con los niños...y no me da el trofeo!!

Unido
diciembre 22, 2008
Primero tienes que trabajar, poner la mesa, etc. dentro de la casa.
Luego, ya sales a jugar.

Y no, no es un bug. Simplemente no habrás hecho las cosas como debes.
Mira, yo ago lo siguiente: miro la foto, miro la nota, me lavo los dientes, me afeito, me miro al espejo, me ducho, me visto, ago malabares en el cuarto de los niños, dibujo, juego con el coche teledirijido, salgo al jardin, juego con las espadas, juego con la mariposa, ago el dibujo, cuando llegan los niños pongo los platos, ablo con la mujer, y la beso y eso, luego salgo y los niños antipaticos de los cojones juegan entre ellos y a mi ni puto caso.

Unido
febrero 4, 2008
Mira, yo ago lo siguiente: miro la foto, miro la nota, me lavo los dientes, me afeito, me miro al espejo, me ducho, me visto, ago malabares en el cuarto de los niños, dibujo, juego con el coche teledirijido, salgo al jardin, juego con las espadas, juego con la mariposa, ago el dibujo, cuando llegan los niños pongo los platos, ablo con la mujer, y la beso y eso, luego salgo y los niños antipaticos de los cojones juegan entre ellos y a mi ni puto caso.
jajajajajajajajajajajajajajaja, lo que me e podido reir con la descripcion de los niños esos de verdad, eres un jefe, jajajajajajaja. :palmas:

Superior