bugs con la misiones online(SOLUCIONADO)

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Hola gente por lo que e leido aparte de ami le pasa a mas gente, me gustaria saber si alguien tiene algun modo de solucionarlo o si saben cuanto falta para ello. la verdad que tengo el online apalancado porque llevo 20/3 dias. porfavor si alguien sabe algo desirmelo Gracias a todos.
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A más de una persona (incluido yo) le ocurre lo mismo que tú. El único remedio al problema es que Naughty Dog saque un parche para solucionarlo. Mientras tendremos que esperar...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A mi no me pasa, lo único que si me pasa es que a veces me bota de la jodida partida sin razón y eso... como afecta a mi clan! No es cosa de mi internet, bah, que saca a todos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
que lastima tenia ganas de comprarmelo ahora . pero veo que tiene varios problemas voy a tener que esperar que los arreglen ( esto de querer empezar a facturar rapido ) estan largando los juegos con fallos total la gente espera hasta las actualizaciones grr
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
que lastima tenia ganas de comprarmelo ahora . pero veo que tiene varios problemas voy a tener que esperar que los arreglen ( esto de querer empezar a facturar rapido ) estan largando los juegos con fallos total la gente espera hasta las actualizaciones grr
Pero si quieres aprovechar una oferta que hay en Alcampo me parece que es, lo puedes pillar barato y disfrutas de uno de los mejores juegos de PS3. Respecto al bug, Naughty Dog está preparando un parche para corregir ese fallo. Un saludo compañero.
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Tenerife
ami tmb me a pasado eso como 2 veces y la verdad que me jode un monton porque me quedan muchos hambrientos y muchos enfermos y me raya y no es mi coneccion ya que tengo fibra optica con 100 megas reales XD. Shadow muchas gracias por el aporte de que estan trabajando para arreglar eso un saludo.
 

aLvArOdOo

aLvArOdOo
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
22
Karma
8
Tio no se que le esta pasando pero me da ami que se han adelantado a la venta y no corrigieron todos los fallos xD
 
Superior