BUG Uncharted 2!

Unido
mayo 5, 2009
Buenos dias a todos, ayer noche probando el uncharted 2 que por cierto deja sin palabras el juegazo, encontre sin querer este pazo de bug, saltando al lado de un macetero mirar lo que me paso; Zas en toda la boca!

youtube.com/watch?v=OKBSlrwzHkM

Saludos

P.D. Pongo el enlace asi ya que no me deja postear ni imagenes ni enlaces

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Uy BUG hay mas de los que me esperaba, desde bug de audo, animaciones raras o que enlazan mal entre si, animaciones de saltos que no encajan con el recorrido del salto, desplazamientos de enemigos varios centimetros al estilo LAG de PES e incluso del propio personaje al pasar de una cinematica a la acción como si no encajara dode termina la cinematica con el punto de inicio de la accion, un ligero desplazamiento nada mas y solo me ha pasadoen 2 puntos, la verdad q las animaciones estanbien pero me dieron la sensacion de estar mejor "compactadas" en el 1, por no hablar de la camara q a veces es muy incomoda, la verdad no me ha sorprendido com creia, pa mi usto hay demasiadas cinematicas y no en cuantia sino en cortes, es decir, corta mucho el ritmo porque salen muy amenudo en vez de en momentos precisos, no se ... es mi opinion por ahoraq voy por el capitulo 8

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 26, 2007
Pues si hay demasiados bugs,yo solo voy a destacar uno que me parecio la ostia,aunque he visto mas,resulta que estaba con suliban y no me dajaba pasar,me da por ver si lo puedo saltar y se me queda drake en el aire como si estubiese callendo al vacio justo a lado de suli y ZAS,se me muere el tio XD,espero que solucionen los bugs

Unido
mayo 5, 2009
A ver si sacan alguna actualizacion rapida, la verdad que para el juegazo que es, muchos bugs que corregir les queda

Unido
junio 6, 2008
Pues si os soy sincero, yo tambien he visto varios bugs de ese tipo, pero es tan BRUTAL el juego en si, que le perdono todo!!! Me la soplan los bugs que he tenido, le sigo dando un 11 sobre 10, es una obra maestra!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jajajaj a ver puede ser un juegan pero esta creado por humanos y de por si cometemos errores.
ademas seria muy aburrido tener este juegazo y que no tenga fallos que comentar. XD.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami me ha pasado que sullivan se reia 2 veces o_O la segunda carcajada no venia a cuento

bueno, al principio killzone 2 tambien arrastraba fallos en el modo campaña y fallos gordos pero por parches lo terminaron arreglando

Unido
noviembre 9, 2007
WDS efectivamente esta hecho por humanos, pero si esos humanos tb hicieron el 1 en el cual no hay tantos bug y tan descarados y algunos molestos pues no me parece normal, despues de tanta espera y espectacion

Unido
agosto 20, 2007
Si vierais los bugs que estoy encontrando mientras repaso Uncharted 1 antes de pasarme el Uncharted 2 flipariais
Hay uno al principio que si llegas asta el punto mas alto se colapsa y tienes que reiniciar, porque no te deja hacer nada mas!!!
Aun asi vaya saga, Uncharted un gran juego y Uncharted 2 un auntentico juegazo, vaya final de 2009 nos espera!!

SALU2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
bueno, no preocuparse, ventajas de esta generacion de consolas, parche al canto!! y solucionado

Unido
noviembre 9, 2007
Spank para mi no es una ventaja tener la play llena de parchecitos d decenas de juegos y cosas raras que al final tengo el formato fisico y virtual del mismo juego consuminedo recursos de disco duro y del lector, para mi es un atraso, el juego si debe tardar mas que tarde pero q salga bien.
--- [ Añadido ] -----
Miguelink ya te has pasado el juego???? Oju q pena... crei q iba a ser mas largo...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
pues señores a mi todavia no me a dado ni un bug me va super perfecto saludos y cuidense

Unido
abril 14, 2008
pues ami lo de los bugs no me hace ninguna gracia,nose porque perdonais tanto...
parche al canto y solucionado,no?? y la gente que no puede actualizar??(que conste que yo puedo) algo tan caro no deberia tener un solo fallo...pero clarooo es uncharted2,llega a ser un gears of war3 o algun otro exclusivo de xbox y to dios a poner verde el juego,ahi los bugs le damos mas importancia...

Superior