Bug Uncharted 2 Muy raro

Unido
diciembre 20, 2009
Bueno, les cuento que hace 5 dias y ayer estaba jugando de lo mas tranquilo, jugabamos en la Ciudad Perdida (buen escenario por cierto). Me posicione como Sniper en una especie de subterraneo cuando viene alguien y no alcanzo a dispararle y me lanza una granada (en esa misma zona), por el efecto de la granada me lanzo y al levantarme (no mori ???????????) y estuve en una dimension azul y blanco en ella podia ver a los otros jugadores, hasta les podia disparar .

Tambien otro escenario, el Templo en el cual fui a una especie de sala donde se inicia y veo a tres tipos que estaban congelados, les intento disparar hasta gaste mi cargador de ambas armas y no morian (??????????) hasta que les lanze una granada (por que mueren asi?????) y ahi murieron el chiste es que por que no murieron con balas????

La pregunta es ¿A alguien ya le ha pasado?

Unido
enero 8, 2010
buffff, q cosas mas raras, no se porq puede ser pero me parece mu raro, hombre todos los juegos tienen que tener algun bug, pequeños o graves.

Unido
agosto 15, 2009
jajajajaja
claro son bugs en todas las pantallas hay bugs digamos escondites donde disparas a todos y nadie a ti el de la granada es muy raro nunca oi de ello y lo de la personas que no morian es simple si ellas no mueren es xq enrealidad no hay nadie xq muchas razones distintas ellos no estan pero tu internet se congelo por lo cual ud camina y ellos siguen ahi

Unido
enero 14, 2009
a mi si pero ellos ami
como lo dijo en compañero de arriba son bugs que son aprovechados para tener una ventaja
pero a ti es extraño te lanzo y te puso en esa dimension

oye algunos te van a decir tramposo por eso hahaha

Superior