Bueno, les cuento que hace 5 dias y ayer estaba jugando de lo mas tranquilo, jugabamos en la Ciudad Perdida (buen escenario por cierto). Me posicione como Sniper en una especie de subterraneo cuando viene alguien y no alcanzo a dispararle y me lanza una granada (en esa misma zona), por el efecto de la granada me lanzo y al levantarme (no mori ???????????) y estuve en una dimension azul y blanco en ella podia ver a los otros jugadores, hasta les podia disparar .
Tambien otro escenario, el Templo en el cual fui a una especie de sala donde se inicia y veo a tres tipos que estaban congelados, les intento disparar hasta gaste mi cargador de ambas armas y no morian (??????????) hasta que les lanze una granada (por que mueren asi?????) y ahi murieron el chiste es que por que no murieron con balas????
La pregunta es ¿A alguien ya le ha pasado?
Tambien otro escenario, el Templo en el cual fui a una especie de sala donde se inicia y veo a tres tipos que estaban congelados, les intento disparar hasta gaste mi cargador de ambas armas y no morian (??????????) hasta que les lanze una granada (por que mueren asi?????) y ahi murieron el chiste es que por que no murieron con balas????
La pregunta es ¿A alguien ya le ha pasado?