bug trofeo

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
hola, acabo de pasarme el juego y no me ha saltado el trofeo de conversaciones opcionales , y en las estadisticas me sale 36 conversaciones se que son 37 y las he hecho pero hay una que no me conto y ni idea cual es


he hecho, desde que empeze el juego yo siguiendo una guia y he cogido todo, me han saltado todos los trofeos de coleccionables y el de las conversaciones nada, y estoy seguro que las he hecho todas, tiene que estar bugueado el trofeo porque otra explicacion no le veo

alguna idea?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
No creo que sea un Bug, debe ser que te has saltado alguna conversación y te lo digo con exactitud por que sucede, tendrás que hacer nuevamente una partida pero especialmente para este trofeo, tener cuidado y si es mejor juega con una vídeo-guía para llevar el conteo de cada conversación
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
No creo que sea un Bug, debe ser que te has saltado alguna conversación y te lo digo con exactitud por que sucede, tendrás que hacer nuevamente una partida pero especialmente para este trofeo, tener cuidado y si es mejor juega con una vídeo-guía para llevar el conteo de cada conversación
me salto finalmente , y en la conversacion que me salto estoy segurisimo que la hice pero no me debio de contar nose por que , pero bueno platino conseguido
 
Superior