Bug que no me permite avanzar con el juego

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He acabado el 4º capítulo del juego y cuando quería empezar el 5º y último capítulo se queda continuamente "actualizando contenido", por mucho que espero no avanza, se queda como cargando.

A alguien le ha pasado algo similar? se sabe si hay alguna solución o debería de empezar de 0 borrando la partida?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Qué cosa más extraña la verdad. No conozco a nadie que le haya ocurrido ese problema. Busca en Google a ver si hay alguna solución. Espero que no tengas que empezar de cero. Un saludo!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Qué cosa más extraña la verdad. No conozco a nadie que le haya ocurrido ese problema. Busca en Google a ver si hay alguna solución. Espero que no tengas que empezar de cero. Un saludo!
He léido que le he pasado a mucha gente y parece que no hay otra opción que empezar de 0 de nuevo. Lo que no entiendo es que si esto se sabe no saquen un parche para arreglarlo. :douh:

Me voy a quedar sin disfrutar del final porque no me dan ganas de empezarlo otra vez, ya que de por si el juego aunque está bien se me hace bastante lento.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator Siempre te lo hace cuando estás con sesión iniciada o también sin iniciarla. No sé si lo que te voy a decir valdrá de algo, prueba a jugar sin iniciar sesión para que no busque nada. No quedará registrado las decisiones tomadas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator Siempre te lo hace cuando estás con sesión iniciada o también sin iniciarla. No sé si lo que te voy a decir valdrá de algo, prueba a jugar sin iniciar sesión para que no busque nada. No quedará registrado las decisiones tomadas.
Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte. Es mi última esperanza XXXD, muchas gracias.
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18
No ha funcionado, lo probé varias veces, pero nada, se queda actualizando. He tenido que ver el final de la historia por youtube. :sisi:
 
Última edición:
Superior