Bug parte final GoW III?? Ayudadme! [SPOILERS]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo un problema en el God of War III por la parte final, cuando salvas a Pandora de la urna con agua. En la sala donde está Dédalo colgado de dos cadenas salen muchos enemigos. La primera que jugué maté a todos menos a un soldado con escudo (no había forma de romperle el escudo con el Cestus). Cansado de intentar matarlo y no haber forma, reinicié y jugué de nuevo. Esta segunda vez maté a todos menos a dos sirenas, que se convertían en "espíritus azules" y nunca volvían a su forma original por lo que no las podía matar. Jugué una tercera vez y me pasó igual, quedaban ahora tres sirenas a las que no podía matar, intenté cogerlas con L1 + ::[circulo]:: utilizando las espadas del exilio y sólo conseguía que volviesen a sus estado normal por un segundo (durante le daba el golpe). Ya no se que hacer, porque no me lo puedo pasar y creo que es un bug :S aver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Un saludo y gracias de antemano.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
mira si te pasa esa con las sirenas que se vuelven espiritus, utiliza la cabeza de helios y vuelven a su forma otra vez asi las podras matar
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
Tengo un problema en el God of War III por la parte final, cuando salvas a Pandora de la urna con agua. En la sala donde está Dédalo colgado de dos cadenas salen muchos enemigos. La primera que jugué maté a todos menos a un soldado con escudo (no había forma de romperle el escudo con el Cestus). Cansado de intentar matarlo y no haber forma, reinicié y jugué de nuevo. Esta segunda vez maté a todos menos a dos sirenas, que se convertían en "espíritus azules" y nunca volvían a su forma original por lo que no las podía matar. Jugué una tercera vez y me pasó igual, quedaban ahora tres sirenas a las que no podía matar, intenté cogerlas con L1 + ::[circulo]:: utilizando las espadas del exilio y sólo conseguía que volviesen a sus estado normal por un segundo (durante le daba el golpe). Ya no se que hacer, porque no me lo puedo pasar y creo que es un bug :S aver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Un saludo y gracias de antemano.
no toi mu seguro xk m lo pase ace tiempo xo kreo k ai k atakarlas cn la kabeza d helios
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas,

Has probado a hacerlas visibles con la cabeza de helios???. Es la forma de hacerlas visibles y no deberias tener mas problemas....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Es que tio, lo de la cabeza de Helios te lo dicen durante el juego a modo de tutorial xD. Si no lo ves es una putada porque te puedes tirar la vida entera para intentar matarlas inútilmente estando en modo fantasma xD.
Lo del tio del escudo que no se rompe con el cestus... eso si que me parece raro...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
eso del escudo si que era un BUG jajaja y ya no me a pasado más. lo de las sirenas si era así y ya me lo he pasado. graciaaaas :D
 
Superior