Bug misión secundaria ovni

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Hola, quería saber si alguien sabe si se puede arreglar de alguna el bug de una misión secundaria de los hombres de la frontera, la misión concretamente es la del ovni (sombrilla/paraguas en un árbol). El problema es que me sale la misión como aceptada, pero cuando voy al lugar donde se supone que debería estar el "ovni" no aparece la zona verde de búsqueda y tampoco el objeto que tengo que buscar.

A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Es que es la única misión que me queda para acabar el 100% del juego y conseguir el platino, hace meses que busco una solución, porque parece que no lo van a arreglar con ningún parche y empezar de nuevo el juego solo por eso seria mucho trabajo.

Gracias por vuestras respuestas, saludos.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hola, quería saber si alguien sabe si se puede arreglar de alguna el bug de una misión secundaria de los hombres de la frontera, la misión concretamente es la del ovni (sombrilla/paraguas en un árbol). El problema es que me sale la misión como aceptada, pero cuando voy al lugar donde se supone que debería estar el "ovni" no aparece la zona verde de búsqueda y tampoco el objeto que tengo que buscar.

A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Es que es la única misión que me queda para acabar el 100% del juego y conseguir el platino, hace meses que busco una solución, porque parece que no lo van a arreglar con ningún parche y empezar de nuevo el juego solo por eso seria mucho trabajo.

Te paso la mision para que veas como va.

Si ves que tienes problemas borra los datos instalados y vuelve a instalarlo .

PD: Citame si tienes mas dudas o no funciona eso.

Saludos.

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Te paso la mision para que veas como va.

Si ves que tienes problemas borra los datos instalados y vuelve a instalarlo .

PD: Citame si tienes mas dudas o no funciona eso.

Saludos.

tienes que subir al arbol esta por una de las ramas
Ya busqué donde me decís en su momento, muchas veces (lo vi en un vídeo), pero no estaba, incluso mande una queja al servicio técnico del juego y después de varias respuestas inútiles me dijeron que enviarían el problema para revisarlo, pero nada, no me hicieron ni caso. Yo lo que esperaba es que lo arreglaran en alguno de los parches que sacaron, pero tampoco.

También he probado a desinstalar los datos del juego como me ha dicho @DaNTe Esp, pero no ha habido suerte.

A ver si alguien mas ha tenido el problema, lo ha solucionado y puede aportar algo, si no mandare otra queja a los de ubi a ver que me dicen esta vez.

Eltheras

Eltheras_
Unido
febrero 10, 2013
Hola,

A mi también me ha pasado ese problema y tras mucho buscar parece que la única solución es volver a empezar el juego.

Ahora lo estoy rejugando para conseguir todas las cosas y si que he podido hacer la misión. Por lo que he leído, parece que el problema surge cuando comienzas la primera misión de Boston de los Hombres de la frontera y apagas el juego sin hacer la segunda (la del ovni) o empiezas la segunda (la del ovni) y apagas la consola antes de terminarla. En resumen, lo único que vi yo que podía evitar el bug este era hacerse las misiones de los Hombres de la frontera de Boston del tirón.

Unido
abril 18, 2011
Pues yo justamente ayer hice esa misión y no tuve ningun problema, espero que se te solucione pronto porque es una gran putada.

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Pues nada... me tocara volver a empezar, porque a estas alturas dudo muchísimo que lo reparen con un parche, me guardare mi partida original por si acaso al final si lo repararan y a jugarlo desde el principio.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Pues nada... me tocara volver a empezar, porque a estas alturas dudo muchísimo que lo reparen con un parche, me guardare mi partida original por si acaso al final si lo repararan y a jugarlo desde el principio.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.
lo siento mucho tio por lo que te ha pasado, aunque a mi me ocurrio una vez con los reclutas asesinos que no se me sincronizo el nivel y eso tambien me fastidio mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior