Enrique800
Enrique800
Hola, quería saber si alguien sabe si se puede arreglar de alguna el bug de una misión secundaria de los hombres de la frontera, la misión concretamente es la del ovni (sombrilla/paraguas en un árbol). El problema es que me sale la misión como aceptada, pero cuando voy al lugar donde se supone que debería estar el "ovni" no aparece la zona verde de búsqueda y tampoco el objeto que tengo que buscar.
A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Es que es la única misión que me queda para acabar el 100% del juego y conseguir el platino, hace meses que busco una solución, porque parece que no lo van a arreglar con ningún parche y empezar de nuevo el juego solo por eso seria mucho trabajo.
Gracias por vuestras respuestas, saludos.
A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Es que es la única misión que me queda para acabar el 100% del juego y conseguir el platino, hace meses que busco una solución, porque parece que no lo van a arreglar con ningún parche y empezar de nuevo el juego solo por eso seria mucho trabajo.
Gracias por vuestras respuestas, saludos.