Bug extraño en RDR

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El que tiene boca se equivoca y me equivoqué con la del guante, nadie es perfecto

- Lo de flor en flor respondeme como quieras, como si tienes 1.000 o 10.000 maneras de responderme pero cuando me dejes mal sin insultar entonces te felicitaré

- Me acabas de dejar la clase de hombre que eres:

mas que nada por que como verás es un hilo que ya lleva un tiempecito en inactividad (busca esa palabra en el diccionario, no sé si la entenderás)

Te crees superior a mi? Ni eres superior ni inferior, eso tenlo claro. Eres un hombre que está en un foro hablando de la ps3 como otras personas, criticando y esas cosas, no por eso te sientas mejor que yo en esos aspectos "señor listo"


PD: Respondeme otra vez que pasaré, si quieres algo mandame MP(si sabes lo que es claro) y hablamos

PD 2: Si yo tendria que estar baneado tu tambien, no te quedas atrás con tu vocabulario de "soy dios y nadie me lo quita" que lo único que haces es quedar como un iluso intentando o dejarme mal, es un foro chico nunca lo intentes
Ala que si, que cierres ya la boquita, no sueltas mas que chorradas, no soy yo el que ha ido de borde desde el principio, mete la cabeza en agua fría y tranquilízate. El que ha ido de sobrao aqui eres tu y hay testigos, si no me crees relee tu primer mensaje. :baaa:

Si no quieres leerme... ya ves tu que problema, de hecho ahora mismo me voy al psicólogo a cogerme unos días de baja...
Y espera a ver si lo entiendo... ¿Le dices a ese que si quiere un pin o lo que sea por que ha abierto un post y aqui el que trata de dejar mal soy yo? XD, claro, has sido tu el que ha ido dejando mal a ESPthe_killer diciendo que pasas de él y que te hace sentir mejor que se moleste en responderte ¿o no? Primero piensa lo que haces y luego hazlo, pero no al revés que luego viene otro que con las palabras te deja a la altura de la mi**** y te vas llorando. "no intentes dejarme mal" -.-'' xD, con tu primer comentario ya te has encargado tu de eso.

P.D: Lo de "me acabas de dejar la clase de hombre que eres" O.O, no sé tu, pero de donde soy yo esa frase no significa NADA, a no ser que hayas querido decir: Me acabas de dejar claro la CLASE de hombre que eres.... en fin, tienes razón, quien tiene boca se equivoca y por lo que veo tu tienes MUCHAS BOCAS... (Aunque si estas utilizando la boca para escribir quizás deberías ir a un médico...)

enga, k t vaya bn ;) :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
- Me acabas de dejar la clase de hombre que eres:

Y te gusta la clase de hombre que es? como te gusta ir de flor en flor y esas cosas...


Aleh señor, la proxima vez viene con mas educacion, pide las cosas por favor, y si es tan amable, dej a la gente libre de expresion.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Ea pues ya esta solucionado señores o no? El mod decidirá si este "spam" es para baneo o no, pero he visto spam mas jodido que este y que se hayan salvado


PD: Digo esto porque hemos hecho spam entre los 2 XD

PD 2: Y si, vengo de buena fe porque este pique es mas tonteria que otra cosa y rectificar es de sabios
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Por lo que veo en este hilo se está empezando a hablar de cualquier cosa menos de los bugs del RDR:douh:

Si sois felices asi podeis seguir pero yo me desentiendo del tema:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
SPAM? Se llama spam, correo basura o sms basura.
Esto se llama desviar un tema, creo yo, y el que comenzo a desviarlo fuiste tu, tras tu entrada triunfal, repartiendo pines y medallas condecorativas para todos. Pediste que te dejaran mal sin insultar, y yo te he dejado mal, sin insultarte, solo con sarcasmo. Un abrazo pichon.

Bug, en RDR hay muchos, la ostia que me lleve de mi hermano, cuando se me quedo el tio bajo tierra mas de 4 veces, y parecia que se habia roto la play...SOLO hay una.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo en en modo libre me subi en un mismo caballo junto un amigo. Este juego lo que no le faltan son bugs.




Los dos estais reportados.

Mcyusep porque podria respoder al tema de otra manera(con un poco mas de respeto), y a Darknoid por responderle a Mcyusep de la misma forma.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo en en modo libre me subi en un mismo caballo junto un amigo. Este juego lo que no le faltan son bugs.




Los dos estais reportados.

Mcyusep porque podria respoder al tema de otra manera(con un poco mas de respeto), y a Darknoid por responderle a Mcyusep de la misma forma.
Yo tuve el mismo problema, un intento robarme el caballo y tuve que salirme de la partida por que no podia ni disparar ni bajarme del caballo

Un momento, ¿de la misma forma? Yo solo le dije que tendría que haberle respondido con más respeto, ah si, y lo de el pañuelo, sinceramente no creo que eso sea motivo de baneo, he tratado de ser educado en todo momento pero cuanto te responden de esa manera una y otra vez el trabajo se dificulta bastante.
Si esperáis que a pesar de que me hablen de ese modo yo sea un santo... seguir esperando...

P.D: Deberías pensártelo un poquito y enterarte de las cosas antes de pulsar a "reportar mensaje".
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
yo enuna mision abia un tio montao enun tren.. y depronto se cae y se monta otrave torraro y depronto aparece mi caballo dentro del tren WTFFFFFFFFFFFFF
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
La medalla.
Por que no comentas tu en el hilo oficial y dejas a los demas hacer lo que quieraa?:chocala:
ahora la medalla va a ir para ti...

Chico lee todo, y veras que se acabo la discusion, no vengas a remover la mierda, que sube el cantazo.

PD: otro bug que recuerdo era que al entrar a una de las minas a la izk del mapa creo recordar, habia un tio metio en una pared, y no podia matarle, cosa rara rara rara.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
PD: otro bug que recuerdo era que al entrar a una de las minas a la izk del mapa creo recordar, habia un tio metio en una pared, y no podia matarle, cosa rara rara rara.
Ese bug estava en mision cooperativa, que era una putada.. un enemigo debajo del suelo y los 3 intentando matarle, madre mia. Lo han corregido ya?
 
Superior