Bug en Tomb Raider

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Peor es lo mio que solo me faltaba 1 tesoro, y por un Bug ese tesoro no aparecía...
Y los saves de este juego en otra cuenta no van

Unido
julio 8, 2008
Pues resulta que estaba en Mexico y
tenia que girar 2 relojes redondos para que se baje un pasadizo, el caso es que habia puesto los 2 bien y se ha descubierto el pasadizo, pero me han matado y cuando he revivido estaban los relojes bien girados (y por lo tanto ya no los puedo mover) pero una parte del pasadizo no esta abierta por lo que no puedo bajar y estoy atrancado y ademas cuando he ido a la parte del pasadizo que debia estar bajada y no lo esta, me he bajado de la moto y me he muerto inmediatamente
Es la zona que en este video esta bajada en el min 8 y en mi juego no.

Haber si alguno sabeis una solucion o un savegame cerca de esa zona porque el eultimo savegame que tengo es de Tailandia y me da que sino tendre que dejar el juego.

Gracias.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Peor es lo mio que solo me faltaba 1 tesoro, y por un Bug ese tesoro no aparecía...
Y los saves de este juego en otra cuenta no van
Bueno tu por lo menos pudiste completar el juego:victoria:, pero yo ahora tengo que casi empezar, aunue tu te has quedado sin platino, haber si alguien sabe alguna solucion.

Y como es que no van?? Si en saves de otros juegos aparecen algunos de Tomb Raider.

Unido
abril 16, 2009
En esa parte k dics a mi m paso lo siguient igual t ayuda
k al girarlos, tarde demasiado en llegar y se cerro el pasadizo o l tunel ese y volvi a los relojes esos k dices y tb estaban igual puestos xo, igual ya lo sabs ylo as mirao xo ai dos relojes k ai k mover uno n un sitio diferente del otro,es dcir k uno stara bien y el otro esta en frente a lo lejos al otro lado del huecazo k ay dnd s abre todo el tunel
spero k t ayude

Unido
julio 8, 2008
Ostia tio, me has dado la vida, yo empecinado en que era un reloj y miraba al otro con los prismaticos y creia que estaba bien puesto, luego fui y me di cuenta de que se habia reiniciado, menos mal a ti que sino me tiro mas tiempo con la moto y no hubiese conseguido nada.

Graciasss

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no te extrañe que el juego tiene bastantes bugs yo tube que empezar una partida nueva.

Superior