Bug en Red Dead Redemption

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
hola miren hay un bug en red dead redemtion en la mision pricipal West Dickens MENTIROSOS, FULLEROS Y OTROS ESTADOUNIDENSES es una carrera voy ganar o juego y se congela los corredores y nadie avansa que hago auxilio plis

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tranquilo amigo, si miras en la portada o en el apartado de sugiere tu noticia del foro, hay una noticia que Rockstars sacara actualizacion proximamente para arreglar bugs y demas cosas...

Un saludo :hola:

Unido
agosto 12, 2008
Alguien sabe el porqué del bug que algunos usuarios del online son invisibles?

Unido
enero 18, 2010
¿No os parece que los juegos tiene cada vez más bugs? Yo creo que no los testan lo suficiente porque les meten caña para sacarlos en los plazos que les ponen, que deben ser demasiado optimistas...

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
de pana y uno hace una inversion para comprar un juego y que despues no puedas jugarlo porque un BUG traba el juego NO ES JUSTO que mala onda GRGRGRGRGRRR
--- [ Añadido ] -----
amigos ya resolvi el problema el juego se trababa porque cuando corria tenia puesto el traje elegante que hace trampa en el poker .lo que hice me cambie de ropa y puse la normal y corri y ya que cosas locas jejejeje

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
ayuda tengo un bug voy corriendo en la carromoto de DIKENS en la mision LOS TIMADORES SE REFORMAN y se mueven los caballos si correr hasta que se pega ¿ QUE HAGO AYUDA NO PUEDO TERMINAR EL JUEGO ?

Superior