Bug en PES10?

Unido
octubre 27, 2008
Hola.

Me pasa lo siguiente con los penaltis.

1. NO se pueden tirar los penalistas hacia los lados como en todos los pros, siempre se va a tomar por culo...

2. Durante el partida si hay un penalti la vista se ve desde la camara que tengas puesta y no como los penaltis de la ronda de penaltis final... es decir... como en todos los PROs...

¿A alguien mas le pasa?

bvz

Unido
mayo 25, 2009
"esto" es mejor que fifa xd.

En cuanto aprendais a tirarlos no tiene complicacion incluso esta bien porque le da mas dificultad aunque yo prefiero la camara de toda la vida...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
"esto" es mejor que fifa xd.

En cuanto aprendais a tirarlos no tiene complicacion incluso esta bien porque le da mas dificultad aunque yo prefiero la camara de toda la vida...

para gustos colores amigo, en la Ps2 era fanatico de pes, incluso el año pasado compre el 2009 en PS3, este año compre FIFA ya qe al probar las demos me parecio mejor

penaltis he tirado 7 y solo marqe los qe iban al centro, el resto parecia el penalti de beckam con inglaterra:douh:

no qeria ofender a nadie con mi anterior comentario

Unido
febrero 1, 2010
para gustos colores amigo, en la Ps2 era fanatico de pes, incluso el año pasado compre el 2009 en PS3, este año compre FIFA ya qe al probar las demos me parecio mejor

penaltis he tirado 7 y solo marqe los qe iban al centro, el resto parecia el penalti de beckam con inglaterra:douh:

no qeria ofender a nadie con mi anterior comentario
y los pepinazos que tiran los jugadores desde el punto de penalti:douh:

Unido
febrero 1, 2010
los penalitas del pes de este año 2010 son una autentica cagada,es lo peor que e visto en un juego de futbol,no creo que los penaltis sean tan dificiles de tirar,espero que para el proximo pongan como los anteriores
como los anteriores o que los pongan komo en el fifa :trofeo:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
los penalitas del pes de este año 2010 son una autentica cagada,es lo peor que e visto en un juego de futbol,no creo que los penaltis sean tan dificiles de tirar,espero que para el proximo pongan como los anteriores

Superior