Bug en la demo de battlefield 2

Unido
enero 3, 2008
Pues hoy estaba jugando todo contento a la beta del battlefield 2 cuando "ciago" en una sala sin techo q está debajo de una casa estábamos tres tios y yo ,tiro una granada paraa suicidarme pero un pavo me reesucita,lo ago como 10 veces y mesigue resucitndo le tiroteo acuhcillo pero nada,en esto q lñe mando un mensaje diiendo q porfavor no me resucitase, y me responde porqé? y me sigue resucitando tiroteando las paredes poniendo HAHAHAHAHAHA asta q ganamos la ronda y comenzamos otra U.u

Unido
diciembre 29, 2008
ami creo que me paso lo mismo fue como si callera a un piso mas abajo y veia a los de arrba desde abajo me suicide y a volver a empesar XD

Unido
mayo 27, 2009
la verdad aunque esta beta esta guapisima tiene algun que otro fallo importante, a mi ayer me paso que iba andando y pase por delante de un coche de estos rotos y a los 10 metros de pasarle vuelvo a estar al lado suyo XD

Unido
junio 3, 2008
Eso se llama dejavú xD se debe a que sólo se juega todo el rato al mismo mapa en la demo :p-

Unido
octubre 31, 2008
Para eso ponen este tipo de betas para que cuando salga el producto final este todo o casi todo corregido :chocala:

Unido
diciembre 15, 2008
yo he jugado varias partidas (2 horas o asi) y no me ha pasado nada raro. pero mientras que no esten en el juego final no creo que debamos preocuparnos.

Unido
diciembre 26, 2008
Para empezar no es una demo, es una beta; ese bug tambien me paso, pero es normal considerando que es una beta, ademas creo que si le das en suicide no te pueden revivir

Superior