Bug en el Fifa09?Le pasa a alguien?Modo conviertete en...no me reconoce goles.

Unido
diciembre 25, 2007
Resulta que hace poco empeze una temporada offline en el modo conviertete en profesional...

Creo un jugador, todo bien, soy delantero...hasta que empiezo a jugar en el getafe...el primer partido lo gana el getafe no me acuerdo cuanto, y cuenta en la clasificacion, pero en el segundo partido, yo marco 2 goles, y luego, en el menu, donde se ve como han quedado los partidos ese partido que era realmente 2-0 figura como un 0-0 y en la clasificacion un punto más, es decir 4.

En el tercer partido di una asistencia en el primer gol, y otro marco de penalti (2-1 gano el getafe) y luego pasó lo mismo, observo que en el menu sale como si hubiera quedado 0-0 y en la clasificación ahora tengo 5 puntos. Se me han quitado las ganas de seguir porque no voy a marcar para que luego no se cuenten ¬¬

¿Que puede ser? Gracias ^^

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
esque estas en el segundo equipo al principio,entonces ves las estadisticas del primer equipo,cuando estes en el primer equipo,ya veras bien las estadisticas

Unido
diciembre 25, 2007
Ah si? Pues podía poner al menos Getafe Filial o Getafe B...como yo veia a jugadores del primer equipo creo recordar...entonces si es así de acuerdo xD

GRacias.

Unido
septiembre 29, 2008
Jaja a mi tambien me paso lo mismo, ya cuando te asciendan... Puedes jugar con los verdaeros jugadores del Getafe, ah, y lo mismo pasa con al Selección ee!!

Superior