¿BUG de Traduccion en Uncharted 2?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
En el capítulo 3, de Uncharted 2, (OJO CON EL SPOLIER) en un momento, Hay un diálogo que es:
Drake_ Muy bien, colocado el primero. ¡No toques ESE botón"
Sully _ ¿Este? JEJEJEJE JEJEJEJE

¿Soy yo o en la versión española, la parte de JEJEJEJE tiene un BUG. Los que habéis jugado, supongo que sabéis a lo que me refiero. Lo primero es que JEJEJEJE se repite como si fuera un error. Y lo segundo es que Sully no mueve la boca. WTF??

PD: El mejor diálogo del juego es:
_Pufff, estoy sudando como una puta en una Iglesia.
_¿Llevaste a una puta a la iglesia?
_Si, por que no??
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
HAHAHAHAHAH XD, nose a que te refieres con lo del dialogo, pero lo de la puta en la isglesia buenisimo:D

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Si se te petó al final, hay gente a la que le ha pasado. Dicen que al final a algunos se les congela (bloquea) la PS3. Sin importar el modelo de la consola. Yo por mi parte he acabado el juego sin este problema. ;)

Unido
mayo 31, 2009
A mi se me quedó pillado el personaje como parpadeando en una esquina del tren..., por suerte pude salir después de saltar unas 15 veces...

Unido
marzo 16, 2009
ja jaja es verdad, yo tambien cuando lo escuché me quede ??????? y luego me partí el culo, está gracioso
HEHEHEHEH.... HEHEHEHEHEH

Aparte de eso ami en el capitulo 5 creo

Cuando estas con Chloe, escondidos en unas piedras, y ella tiene un granada en la mano, y te pide que te encargues del tio del bazooka, esa parte no me hablaron los personajes, y dije, joder alomejor está aposta, para no llamar la atención, y nada no se oian sus voces, y lo repetí y ahi si que se me oyeron.

Superior