Bug DC Universe

Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Hola chicos, aver si los que jugais al DC Universe me podeis echar una manita. Resulta que cuando entro en la instancia la Isla de Oolong, desde hace una semana aproximadamente que no veo a los jugadores que hay en la instancia, solo veo a los monstruos que hay que matar. Lo he estado comentado con mis amigos que también juegan, y les pasa lo mismo, por lo que me imagino que es un problema del juego y no de mi ps3. Os pasa lo mismo a vosotros? Alguien ha conseguido solucionarlo? Si no es así, miraré de crear un post en la web oficial del juego la cual os pasare para que le deis caña todos para que lo arreglen lo antes posible.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
K

Kainnox

quizás sea lag o algún bug, prueba de irte a pvp y si estás en pvp irte al otro modo y a ver si sigue el error
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
quizás sea lag o algún bug, prueba de irte a pvp y si estás en pvp irte al otro modo y a ver si sigue el error
El lag lo dudo porque también ocurriría en otras y esa es la única. Y respecto a lo del PvP y PvE, ya lo he probado y nada de nada... :confused:
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Es un bug de la update de navidad. Cuando metan la Update 20 supongo que lo solucionarán.
 
Superior