Bug al completar Easter Egg Gorod Krovi (black ops 3) ayudaaa

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Buenas compañeros.

Ayer despues de cientos de intentos, miles de horas, de trabajo, de ver videos, de pensar estrategias... POR FIN MATE A NIKOLAI en gorod krovi.

Pensaba saborear la cinematica final hasta el ultimo segundo previo paso a la consecucion del trofeo pero cual fue mi sorpresa que mi ps4 en mitad de la cinematica dio error y cerro aplicacion.

Empeze a indagar por el error, pensando que era algo mio y resuta ... QUE ES UN BUG DEL PROPIO JUEGO !!!

Desde hace varios meses nadie ni en ps4 ni en xbox puede sacar este trofeo porque peta al final. Me parece abosulamente lamentable que una empresa como Treyarch o Activision, que aun esta ganando dinero con este mapa (se sigue vendiendo en la store) , que sige vendiendo liquid divinun, que sigue jugando mucha gente ( lleva gratis en el Store un tiempo ) y que contenga semejante fallo sin arreglar propio de un estudio de videojuegos mediocre.

Gente, he abierto dos casos en activision, me encantaria que mañana estuviera arreglado y me saltara sin mas pero se que no va a psar eso.

Que puedo/podemos hacer porque estoy seguro que en este foro aun hay gente que no ha completado el que es para muchos el easter egg mas dificil de la historia de call of dutyç


Gracias

un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas compañeros.

Ayer despues de cientos de intentos, miles de horas, de trabajo, de ver videos, de pensar estrategias... POR FIN MATE A NIKOLAI en gorod krovi.

Pensaba saborear la cinematica final hasta el ultimo segundo previo paso a la consecucion del trofeo pero cual fue mi sorpresa que mi ps4 en mitad de la cinematica dio error y cerro aplicacion.

Empeze a indagar por el error, pensando que era algo mio y resuta ... QUE ES UN BUG DEL PROPIO JUEGO !!!

Desde hace varios meses nadie ni en ps4 ni en xbox puede sacar este trofeo porque peta al final. Me parece abosulamente lamentable que una empresa como Treyarch o Activision, que aun esta ganando dinero con este mapa (se sigue vendiendo en la store) , que sige vendiendo liquid divinun, que sigue jugando mucha gente ( lleva gratis en el Store un tiempo ) y que contenga semejante fallo sin arreglar propio de un estudio de videojuegos mediocre.

Gente, he abierto dos casos en activision, me encantaria que mañana estuviera arreglado y me saltara sin mas pero se que no va a psar eso.

Que puedo/podemos hacer porque estoy seguro que en este foro aun hay gente que no ha completado el que es para muchos el easter egg mas dificil de la historia de call of dutyç


Gracias

un saludo
Bienvenido al Club, yo estoy con dos amigos mas y menos mal que fallamos, por que luego nos enteramos que efectivamente existe ese bug, teniendo en cuenta que dentro de nada va a salir la cuarta parte me da a mi que o pasan del tema o lo mismo un dia nos dan una sorpresa, en sus foros hay un monton de temas de esto, pero pasan olimpicamente.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Estoy flipando en serio.

Vamos a hacer un censo aqui y a informarnos de como podemos hacer algo aunque sea minimo.

AFECTADOS BUG EASTER EGG GOROD KROVI

*Seifer
*Figo


En casos similares en otros juegos que alguien conozca como acabo la cosa ??? por supuesto ya como mucho, arreglaran el bug pero habra que volver a enfrentarse a nikolai...... esto es la re hostia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto puedo poner el link del post en activision que lleva 5 páginas ya de gente quejándose ? O incumpliría las normas del foro. ?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estoy flipando en serio.

Vamos a hacer un censo aqui y a informarnos de como podemos hacer algo aunque sea minimo.

AFECTADOS BUG EASTER EGG GOROD KROVI

*Seifer
*Figo


En casos similares en otros juegos que alguien conozca como acabo la cosa ??? por supuesto ya como mucho, arreglaran el bug pero habra que volver a enfrentarse a nikolai...... esto es la re hostia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto puedo poner el link del post en activision que lleva 5 páginas ya de gente quejándose ? O incumpliría las normas del foro. ?
No pasa nada por poner el link, de todas formas es un caso que le afecta a todo el mundo.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Llevo toda la mañana leyendo los foros oficiales y uno de los usuarios recibio respuesta del servicio de atencion al cliente y al parecer en el proximo parche estara solucionado este bug. Copio y pego mensaje y pongo enlace:

"Re: Gorod Krovi is still glitched?? No rewards giv...
in reply to Scorpius77

I was told by customer support this would get fixed in the next patch. A lot of people including myself are having this issue."


Traducido :
Re: Gorod Krovi todavía es glitched ?? Sin recompensas dado ...
en respuesta a Scorpius77

El servicio de atención al cliente me dijo que esto se solucionaría en el siguiente parche. Muchas personas, incluido yo, tenemos este problema.


link post:
https://community.callofduty.com/t5/Black-Ops-3-Zombies/Gorod-Krovi-is-still-glitched-No-rewards-given-for-completing/m-p/10782341#M16585

Tiene 3 semanas este mensaje.

y en este post un moderador da una respuesta oficial:
https://community.callofduty.com/t5/Black-Ops-3-Zombies/Gorod-Krovi-EE-still-crashing-on-cutscene-PS4/m-p/10769778#M16560

Supuestamente estan trabajando en ello... mensaje del dia 10/07/2018....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Ya todos los usuarios de laps4.com completaron el easter egg menos Seifer y yo ? .. despues nos quejamos de que no nos hagan caso, si no moveis un dedo pasan de vuestra cara a ver si os enterais.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Creo que vamos a tener que ser pacientes teniendo en cuenta que esta apunto de salir el 4.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
En serio está en pc arreglado????? Donde lo has leído seifer estoy todo el día buscando en Twitter/foros/Google y no leí nada .
Cuando lo arreglaron ?

Es una broma de mal gusto que este arreglado en pc y en Xbox/Ps4 n0.
Aunque si está arreglado en pc , es que en las demás será en breve.

Pd: el primer enlace es lo mismo que el Segundo , lo subí varías veces por si no se veía .
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
En serio está en pc arreglado????? Donde lo has leído seifer estoy todo el día buscando en Twitter/foros/Google y no leí nada .
Cuando lo arreglaron ?

Es una broma de mal gusto que este arreglado en pc y en Xbox/Ps4 n0.
Aunque si está arreglado en pc , es que en las demás será en breve.

Pd: el primer enlace es lo mismo que el Segundo , lo subí varías veces por si no se veía .
Me lo comento un amigo que le gusta la saga, que hace varias semanas se arreglo.

Aqui uno comenta que en PC si esta arreglado. https://www.reddit.com/r/CODZombies/comments/99q6xn/gorod_krovi_cutscene_crashing/

Esperemos que antes de que salga BO4 ya den el visto bueno para PS4 y XBOX
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Ya todos los usuarios de laps4.com completaron el easter egg menos Seifer y yo ? .. despues nos quejamos de que no nos hagan caso, si no moveis un dedo pasan de vuestra cara a ver si os enterais.
Hola muy buenas hacía tiempo que no entraba al foro, me conecto exclusivamente para deciros que yo y mi grupo tampoco lo tenemos ni podemos sacarlo de momento, os enviamos nuestro apoyo (Y) esperemos que pronto sea arreglado en psnprofiles nadie consigue el trofeo desde:
11th Jun 2018
10:24:53 AM
Saludos si hay alguna novedad escribiré.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Hola muy buenas hacía tiempo que no entraba al foro, me conecto exclusivamente para deciros que yo y mi grupo tampoco lo tenemos ni podemos sacarlo de momento, os enviamos nuestro apoyo (Y) esperemos que pronto sea arreglado en psnprofiles nadie consigue el trofeo desde:
11th Jun 2018
10:24:53 AM
Saludos si hay alguna novedad escribiré.
Tambien visito esa web para comprobarlo jejej ..

Me han contestado de activision y me aseguran que estan en ello ... asi que debe de ser breve .
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Nosotros lo hemos vuelto a intentar hoy y sigue igual ...?se queda la pantalla en negro en medio de la cinematica y ale al carrer y sin trofeo, es la segunda vez o tercera que lo completamos y pasa lo mismo, a estas fechas y que siga igual me da ami que lo arreglen va estar jodido ??
 
Superior