Buenos juegos de NDS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Primero me quiero presentar, hacía mucho que no me pasaba por este foro, pero veo que aún sigue muy activo, estoy buscando buenos juegos de NDS (Que no sean para niños) si alguien tiene alguna idea me la dice por favor, aqui hay una lista de los que he jugado que, por cierto, os los recomiendo:

-Suikoden Tierkreis (Un juegazo de verdad, mi favorito de esta consola, me lo he pasado con los 3 finales posibles)

-Golden Sun: Dark Dawn

-Pokemon Negro y Blanco (Este lo conocemos todos XD, los demás también me gustan, pero este tiene innovaciones sobre los demás, asi que solo pongo este)

-Zelda (Solo he jugado el primero)

-Trauma Center y Trauma Center 2 (Ademas de tener historia, es muy entretenido para los ratos en que nos aburrimos)

-Animal Crossing: Wild World (Este quizá se os quede aburrido al tiempo si no haceis cosas Wi-Fi)

-Pokémon: Mundo misterioso (Solo tengo el Equipo de rescate azul)

-Pokemon Ranger: Shadows of Almia (Este se me quedo aburrido, pero hay a quien le gusta bastante)

-Disgaea (Este está bastante bien si sabes hablar inglés, ya que es bastante largo y su historia y personalización de equipo están bien)

-New Super Mario Bros (No hace falta ni ponerlo)

-Phoenix Wright: Ace attorney o sus continuaciones (Quizá un poco complicado en alguna parte, pero muy buen juego)

-Hotel Dusk (Hace mucho que me lo acabé, pero todavía recuerdo que me lo pasé muy bien jugándolo)

-The Word Ends Whith You (También en inglés, pero buen juego, aunque con este me quedé a medias y aún no lo he pasado, voy por una de las últimas fases)

-Time Hollow (Este es otro de mis favoritos, quizá se os hará muy corto, pero porque es bastante bueno y el rato se pasa rápido, ya que su historia está bien elaborada)

Estos son algunos de los juegos que he jugado, creo que todos me los he pasado, exepto que no se pueden pasar, claro, creo que no he puestoa lgunos pero con esos seguro que os pasaréis un muy buen rato juegandolos. ;)

Si alguien tiene sugerencias para mí, por favor que me las diga.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Vaya , veo que para la portatil de Nintendo te gusta mucho jugar RPG´S y aventuras gráficos , igual que a mi.
Bueno , te recomiendo Last Window (la continuación de Hotel Dusk)
El segundo Zelda está muy bien , aunque a mi me enganchó más el primero , los dos Mario y Luigi son muy originales , toda la saga del Profesor Layton es muy divertida si te gustan los puzzles.
Pero sobre todo , te recomiendo toda la saga de Phoenix Wright , es un juego en el que tú eres un abogado y tienes que descubrir quien es el asesino , si te gustó Hotel Dusk te digo yo que esta saga te encantará (Son 4 juegos , 3 phoenix wright y 1 apollo justice que es donde se descubre todo)

Saludos! @Luz=poder
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Recomiendo la saga Profesor Layton, Zelda, Pokemon el Last Window también como han dicho, hay buenisimos juegos, sobre todo la saga Profesor Layton es lo que más entretenido
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
añade another code, los profesor layton, valkyria chronicles y los FF

y creo que no me dejo ninguno
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Los Phoenix Wright son increibles, los del profesor layton son entretenidos, y algun mitico mario...
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Buenos juegos hay algunos, te mencionaré los que en mejor consideración tengo:

Profesor Layton
Golden Sun
Inazuma Eleven
One Piece Gigant Battle
 
Unido
octubre 19, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hace años jugaba mucho a la NDS, asi que he probado un montón de juegos de esta consola. En mi opinión, estos 3 juegos son imprescindibles para todo apasionado de las consolas, los jugué en su dia en la Nintendo DS y los he vuelto a jugar en emuladores años más tarde. Me parecen auténticas obras maestras de la Nintendo DS.

Allá van:
-Phoenix Wright: Ace attorney
-Pokémon: Mundo misterioso
-Zeldas

Si tenéis la ocasión, jugarlos de verdad...

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cantero6
Por favor, revisa las fechas de los temas para evitar reflotes en temas que no sean contenidos de redacción, guías de trofeos o Hilos Oficiales. Este tema lleva 4 años inactivo
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior