¡Buenos días! :D

Unido
julio 21, 2011
¡Hola! Que hay chicos? :hola:

Bueno, me llamo Álvaro, y vine a este foro para ver si podia estar al tanto de las novedades de la PS3, juegos o cualquier cosa, y para hacer amigos en el network, asique si quereis me podeis agregar.

Tengo los juegos:
-Alien vs Predator
-Infamous
-Assassins creed
-Little Big Planet
-Dragon Ball Burstlimit
-GTA IV
-Mod Nation Racers
-Eye Pet
-Wet
-Fifa 10
-Enemy Terriroty Quak Wars
-Fracture
-Transformers la venganza de los caidos
-Wet

Saludoos!

Unido
julio 21, 2011
Jajaja, me alegra ver que contesntan tan pronto.

Pues... Bienvenido!! lol

Me agregas a la Network? :D

Unido
julio 21, 2011
@PEPE_WRC dijo:
@Segaalvaro dijo:Si ahora te agrego,lo que pasa que no tengo ninguno de los juegos que tu tienes.:rotonuse:
PD:Ya te he enviado la solucitud agregar a un amigo.
Jajaja ok, una pregunta para quien me la pueda responder...
Lo de los trofeos que tiene un usuario del foro, encima de un comentario, son premios por concursos o algo así?

Unido
julio 19, 2011
@Segaalvaro dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Jajaja ok, una pregunta para quien me la pueda responder...
Lo de los trofeos que tiene un usuario del foro, encima de un comentario, son premios por concursos o algo así?
Los trofeos son los que uno tiene en los juegos de la PS3.Lo que pasa es que tu,otros usuarios y yo mismo,los tenemos en 0,ya que la sincronización del foro con PSN no funciona,y lo está:chocala:n arreglando para poder sincronizarlos en el foro.

Unido
julio 1, 2010
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
Lo de los trofeos son los trofeos que tienes en PSNetwork, lo que ahora está desactivado, no se sabe hasta cuando se restaurará.
:hola:Saludos:hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Buenas @Segaalvaro , estás en tu casa :) Aquí estamos para lo que necesites! Si quieres me puedes agregar a la PSN y nos echamos un Fifa 10 o un LBP . Un saludo.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola!!!
,.. Bienvenido al foro!!!
,... Espero que encuentres todo las espuestas a tus dudas con rrespecto a los videogames, hagas muchos amigos y lo pases muy bien!!!
,..... Saluditos!!! :hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@hellamy dijo:
,. Hola!!!
,.. Bienvenido al foro!!!
,... Espero que encuentres todo las espuestas a tus dudas con rrespecto a los videogames, hagas muchos amigos y lo pases muy bien!!!
,..... Saluditos!!! :hola:
Asi da gusto que uno venga y vea tanta amabilidad y simpatia jeje, y esto con cada uno que se registra! Chao un saludo.

Superior