Periferico Buenos Auriculares para Jugar ONLINE ¿?¿?¿

Unido
enero 14, 2009
Que pasa gente.

Vereis llevo tiempo pensando en hacer una buena inversion en cuanto a unos auriculares se refiere, concretamente unos plantronics que por lo que he visto y oido son de lo mejorcito para jugar Online.
Cuando jugaba en PC al Counter Strike tenia unos (no recuerdo el modelo pero me costaron en torno a 50 euros) y era una gozada escuchar a la gente justo por el lado que iban a aparecer.. era una gran ventaja.
En la PS3 podria acoplarle a la TV (tengo el adaptador gordo y fino) o a la misma PS3 por USB, estos auriculares de alta gama y oiria los pasos en 5.1?.. es decir.. como los escuchaba en mi PC con una SOUNDBLASTER AUDIGY2 jejeje, lo pregunto porque ya que voy a hacer la inversion, que al menos sirva para algo jejeje

Gracias peña y un saludo!

pd: si alguno tiene el suyo y quiere recomendarmelo pues perfecto eh jejeje

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Una preguntita que también va de auriculares, ¿valen cualquiera, o sólo algunos específicos?

Unido
enero 14, 2009
Los mejores auriculares son los X-Tactics de Sharkoon. Yo los tengo y son una gozada. Pero valen una pasta. A mi me costaron 109€. Eso si, son 5.1 e incluyen un minidecodificador para eso, para escucharlos en 5.1. Te dejo link por si te interesan. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5913/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+digital+5+1+pc/mac+xbox™/xbox360™+ps2™+y+ps3+™
Oye en la descripcion pone que no se puede usar el HDMI... es correcto esto? :S

Unido
septiembre 4, 2009
Que pasa gente.

Vereis llevo tiempo pensando en hacer una buena inversion en cuanto a unos auriculares se refiere, concretamente unos plantronics que por lo que he visto y oido son de lo mejorcito para jugar Online.
Cuando jugaba en PC al Counter Strike tenia unos (no recuerdo el modelo pero me costaron en torno a 50 euros) y era una gozada escuchar a la gente justo por el lado que iban a aparecer.. era una gran ventaja.
En la PS3 podria acoplarle a la TV (tengo el adaptador gordo y fino) o a la misma PS3 por USB, estos auriculares de alta gama y oiria los pasos en 5.1?.. es decir.. como los escuchaba en mi PC con una SOUNDBLASTER AUDIGY2 jejeje, lo pregunto porque ya que voy a hacer la inversion, que al menos sirva para algo jejeje

los nokia salen bien
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita que también va de auriculares, ¿valen cualquiera, o sólo algunos específicos?
cualquiera funciona solo sincronizandolo kn la ps3 eso creo
--- [ Añadido ] -----
Que pasa gente.

se podran poner los auriculares con cable , porque existe una tarjeta de sonido usb y esa se le puede oner en la ps3 , pero no creo qe funcione un amigo me conto eso

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
hay unos jabra por Mediamark baratos que la gente comenta que les va muy bien.

Ya depende un poco de lo que tu necesitas pero por unos 20€ max tienes unos pocos bluetooh

Unido
enero 14, 2009
Joder por lo que estoy viendo.. no bajan de los 100 euros no?? .. pfff .. no hay nada un poco mas economico?

Unido
enero 23, 2008
HD 555 de schenheisser,LOS TIENES EN 4FRAGS...llevan deflector surround ..pero no llevan micro

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
pero estos no valen para ps3 no? PORQUe no llevan el decodificador para el 5.1

he mirado estos pero se van por un pico ...

Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 PC/Mac/Xbox/Xbox360/PS2 y PS3

Unido
diciembre 2, 2009
Buenas, yo tambien tengo la misma pregunta.

Tengo unos microsoft live chat lx-3000 me servirian??? ya que tienen conexion USB

Unido
enero 14, 2009
Necesitamos un experto que nos asesore.. porque, aunque no se conecten a la ps3... a la TV si que se pueden conectar por ejemplo...

Unido
diciembre 6, 2009
los q yo tengo son unos sennheiser 515 HD gaming me los pille por 80 € y me van bastante bien aunq no tengan micro .... y los tengo enchufados a la tele y con esos cascos te enteras de todooo xDDD

Superior