Bueno entonces cual es el mejor graficamente?

Unido
marzo 28, 2008
RE5, KILLZONE 2, Crysis, God of war 3, Uncharted 2...

o el nuevo cry engine??

creo que quines tienen los 3 primeros sabran, el god of war 3 no sale todavia, no me he fijado en el motor grafico de uncharted 2 y sinceramente el de crysis es el que menos me inpresiona de los mensionados,

creen que sin duda sea el mejor el de god of war 3, siendo objetivos?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
jajajj re 5 el mejor juego graficamente dios que cosas se leen por aqui hasta ahorita en consola es el killzone 2

ahora ablemos cryengine como su nombre lo dice es un motor grafico no un juego y de los juegos que mencionas solo hemos visto el re5 que no es para nada el mejor juego graficamente actual incluso uncharted lo supera

Unido
enero 5, 2008
secundo las palabras de alejandro...en este momento el mejor graficamente es Killxone 2 OJO...nadamas en consolas..

R5...solamente tiene graficos maquillados...

pero CRYSIS es lo mejor de los mejor creo qe ni killzone le llega alos talones

salu2

Unido
marzo 28, 2008
bueno el cry engine como su nombre lo dice, es solo un engine pero la verdad no se pero a mi no me convence el tal crysis no c si estare ciego, creo que es lo mejor en pc nada mas...

Unido
febrero 14, 2009
Mira, a mi me encantan los graficos de RE5 y no se si seran los mejores o no. Lo que si veo es que la diferencia es tan minima que a veces es casi imposible comparar. A unos les gustara un estilo de graficos, y a otros les gustara otro.

Unido
marzo 28, 2008
creere que el crysis es el mejor cuando alguien me muestre los poros en la cara de los personajes como en god of war 3, creo que los ordenadores cada dia aumentan su capacidad grafica pero dificilmente superaran a los juegos mas potentes de ps3, creo que con toda la potencia del cel falta tiempo para que los ordenadores superen a una consola como ps3

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
fank2z no todo es modelado de graficos realmente el crysis corriendo con todas las opciones en maxima calidad es realmente otro mundo en texturas otro mundo

lo que si esque killzone 2 barre con todo lo grafico y los graficos no es algo que se pueda decir que gusten mas de un tipo o de otro por que graficos se miden principalmente con texturas poligonos y efectos de particulas estos 3 aspectos son los base que se tienen que llevar con un frame rate decente y un antialiasing a la altura de todo lo antes mencionado para que de resultado den graficos buenos que den sensacion de realismo

Unido
febrero 14, 2009
fank2z no todo es modelado de graficos realmente el crysis corriendo con todas las opciones en maxima calidad es realmente otro mundo en texturas otro mundo

lo que si esque killzone 2 barre con todo lo grafico y los graficos no es algo que se pueda decir que gusten mas de un tipo o de otro por que graficos se miden principalmente con texturas poligonos y efectos de particulas estos 3 aspectos son los base que se tienen que llevar con un frame rate decente y un antialiasing a la altura de todo lo antes mencionado para que de resultado den graficos buenos que den sensacion de realismo
Pues a mi me da mas sensacion de realismo RE5 que Killzone. Llamame raro si quieres, pero veo a los enemigos y los decorados mas reales.

Unido
septiembre 27, 2007
Pues a mi me da mas sensacion de realismo RE5 que Killzone. Llamame raro si quieres, pero veo a los enemigos y los decorados mas reales.
no puedo cambiar tu opinion ni intento hacerlo solo como diseñador te digo que el re5 tiene desproporciones en los protagonistas al puro estilo de tomb rider se ven reales pero estan cartoonstilish que es caricaturizados en una traduccion al español al igual que el personaje de uncharted estudie dos años animacion y arte digital y creeme que se como es esto de la stexturas renderizados y animacion en computacion y creeme que real killzone tiene pero por mucho mejores animaciones mejor desfragmentacion de particulas mucho mejor modelado de personajes y texturas claro que en sus paisajes no pone ni un solo instante situaciones reales como en re5 que sus escenarios los podriamos encontrar en cualquier pueblo o poblacion urbana abandonada

Unido
diciembre 17, 2008
el crysis, aunque el killzone 2 tiene momentos que son más dificiles de hacerlos como por ejemplo cuando se ve como el viento arrastra el polvo y mueve trozos de tela

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pues pese a que Alejandro nos de una magnifica clase sobre los graficos xdd
( no va con mala intencion eh xd ) a mi me siguen pareciendo mejores los graficos
del RE 5, pero bueno sera cosa de la vista XD

Unido
septiembre 27, 2007
pues pese a que Alejandro nos de una magnifica clase sobre los graficos xdd
( no va con mala intencion eh xd ) a mi me siguen pareciendo mejores los graficos
del RE 5, pero bueno sera cosa de la vista XD
como dije no intento hacerlos cambiar de opinion solo expongo las razones por que cosas creo que no se ve mas realista uno que otro y por que pueden parecer mas realistas etc.
en fin expongo mis razones de una manera clara y explico por que nada mas eso, siempre que opino en cuestiones asi explico el por que y los puntos negativos y positivos de las cosas

Unido
diciembre 20, 2008
El mejor motor, puede que sea el CryEngine.

El juego con mejores gráficos, para mí, Kilzone 2 y Uncharted. Además de motor, tienen una dirección artística brutal, son verdaderas experiencias audiovisuales.
--- [ Añadido ] -----
El mejor motor, puede que sea el CryEngine.

El juego con mejores gráficos, para mí, Kilzone 2 y Uncharted. Además de motor, tienen una dirección artística brutal, son verdaderas experiencias audiovisuales.

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
pues para mi el uncharted 2 y el god of war 3, el killzone es muy bueno ademas fijense en algo los videos del re5 no son ingame osea que no son las mismas graficas las del video que el juego y killzone si son las mismas ya lo comprobe pero eso es aparte

Superior